[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Will Smith se disculpa con Chris Rock


Luego de que la Academia de las Artes Cinematográficas dijo que iniciará una investigación por el incidente, Will Smith lanzó un comunicado.

foto-articulo-Farándula

Estas son las palabras con las que Will Smith se disculpa abiertamente con los Premios Óscar, con su público y con Chris Rock a quien golpeó, luego de una broma acerca de la alopecia de su esposa Jada Pinkett-Smith:

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.

Atentamente,

Will

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
CACIF ve presencia de diplomáticos en audiencia como “coacción al juez”
noticia Carlos Dumois / Dueñez Empresaria
Revisando la querencia
noticia EFE
Comienza juicio por caso Odebrecht en Panamá con 83 imputados


Más en esta sección

Grupo Q representará en Guatemala a las marcas Hyundai, Mazda y Peugeot

otras-noticias

La Facultad de Música y Artes Visuales de Universidad Da Vinci, gradúa la primera promoción de licenciados en Cine y Televisión

otras-noticias

Banco Promerica premia a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers en Guatemala

otras-noticias

Publicidad