[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso


En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol hizo pública su indignación no solo por lo que vivió hace 33 años, sino por la manera en la que Luis de Llano lo minimizó durante una entrevista con Yordi Rosado.

foto-articulo-Farándula

La cantante mexicana Shasha Sokol denunció públicamente a Luis de Llano de haber abusado de ella. Durante más de tres décadas la relación que mantuvieron la intérprete y el productor fue un secreto a voces. Sin embargo, luego de que De Llano ofreciera una entrevista Yordi Rosado en la que admitió el “romance”, Sokol reaccionó con una pública acusación de pedeastría: él tenía 39 años y ella 14.

“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

A través de su cuenta de Twitter la cantante expresó: “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Personalidades del arte y la política se pronunciaron en favor de la cantante, quien estuvo involucrada sentimentalmente con el productor durante cuatro años, hasta que su familia se enteró y la envió a Europa. Las repercusiones para la entonces muy joven artista fueron graves a nivel familiar, ya que el entonces esposo de su madre, quien la había adoptado, decidió desheredarla.

La actriz Laura Zapata se pronunció también a través de un mensaje en Twitter: ““@SashaSokol que fuerte leer lo que pasaste. Criminal por cualquier lado que se lea. Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y a ser feliz. Te abrazo y aplaudo tu valentía a favor de mujeres jóvenes que tal vez están viviendo lo mismo”.

La conductora Rebeca de Alba manifestó su apoyo a Sasha a través de sus redes sociales. “Bravísima cariño! Te quiero como siempre lo has sabido. “La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás”, te admiro”, escribió.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jacques Seidner/El rincón de Casandra
Análisis de inversión
noticia AFP
Guatemala recibe a primeras familias ucranianas que huyeron de la invasión de Rusia
noticia Naguib Mahfuz
El grito


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad