[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Courtney Love llega a acuerdo con su exyerno que la acusaba de querer asesinarlo


La cantante niega haber solicitado a sus amigos que secuestraran y agredieran al ex esposo de su hija.

foto-articulo-Farándula

La exvocalista de la banda Hole, Courtney Love, finiquitó una demanda con su exyerno sobre un supuesto plan para asesinarlo o secuestrarlo en medio de una pelea por una de las guitarras de Kurt Cobain. 

En un complicado caso que involucra a personas vinculadas a Britney Spears y una serie de Netflix, el abogado de Love le dijo a un juez de Los Ángeles que ambas partes habían llegado a un acuerdo, y el caso no avanzaría en los tribunales. 

Isaiah Silva, vocalista de la banda estadounidense The Eeries y exmarido de la hija de Love y Cobain, la demandó en 2018 culpándola de idear un intento de secuestro fingiendo un robo en su casa.

Silva afirmó que Osama “Sam” Lutfi -exmanager de Britney Spears-, Ross Butler -actor de la serie 13 Reasons Why- y otro hombre entraron en su casa en 2016 haciéndose pasar por policías instruidos por la viuda de Cobain.

De acuerdo con la demanda, los hombres arrastraron a Silva de su propiedad y lo metieron en un carro con la intención de asesinarlo. Pero un amigo que estaba de visita obstaculizó el paso al vehículo y llamó a la policía.

Silva afirma que Love buscaba que él entregase la guitarra de 1959 que Kurt Cobain usó en el Unplugged de MTV de Nirvana, grabado en Nueva York en 1993.

Esta fue la guitarra que provocó el conflicto entre la cantante y el ex esposo de su hija. Foto: AFP

Después de la muerte de Cobain en 1994, la guitarra habría terminado en manos de su hija, Frances Bean Cobain, y habría siendo objeto de disputa durante el divorcio de ella y Silva en 2017.

La viuda de Cobain niega las acusaciones.

“Yo nunca he conspirado con nadie para asesinar o secuestrar a Silva, o apoderarme de la guitarra”, dijo Love en otro caso relacionado. 

La guitarra, una D-18E Martin, fue subastada en 2020 en Los Ángeles por US$6 millones.

Ross Butler, actor de Riverdale, niega haber actuado contra Silva y asegura que él y Lutfi habían ido solo a visitarlo.

Lutfi fue representante de Britney Spears en la década de 2000, pero tuvieron desencuentros y ella pidió una orden de restricción contra él.

Las condiciones del acuerdo entre Love y Silva no fueron reveladas.

El tempestuoso matrimonio de Love y Cobain, juntos desde el comienzo de los años 1990, dominaba los titulares con historias de enormes discusiones y problemas de drogas. 

Cobain se suicidó en 1994, a los 27 años, dejando un vacío en la industria musical, a la que muchos de sus seguidores culpan por la tragedia.

Nirvana, con letras rabiosas y acordes de guitarras enfurecidas, fue una de las grandes bandas de la década y dominó la escena del grunge.

Su concierto “MTV Unplugged in New York”, de 1993, se convirtió en un performance de culto para una entera generación de seguidores, y fue encapsulado en lo que se considera uno de los mejores discos en vivo de su época.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Avatar: The Way of Water”: este es su primer tráiler
noticia Luis Aceituno
Consideraciones sobre el conejo reguetonero
noticia AFP/EFE
Finlandia y Suecia se acercan a la OTAN


Más en esta sección

Escritores, comunicadores y artistas respaldan a Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Las opiniones sobre el caso Zamora y Gómez

otras-noticias

Samari Gómez: “Otra fiscal estuvo en la audiencia donde descongelaron los Q33 millones”

otras-noticias

Publicidad