[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Jason Momoa y Lisa Bonet, ¿juntos otra vez?


Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y al poco tiempo empezaron una apasionada relación de la que siempre Momoa se ha ufanado en entrevistas y en redes sociales.

foto-articulo-Farándula

La reciente separación de los actores Jason Momoa y Lisa Bonet, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, nos ha hecho perder la fe en el amor. Pero, ¡parece que decidieron darle otra oportunidad a su matrimonio! Por lo menos, así lo afirma ‘Hollywood Reporter’.

Una fuente anónima informa al medio que “Jason se mudó de nuevo con Lisa hace dos semanas y están juntos de nuevo”. Subraya que los actores “se negaron a tirar la toalla”. En lugar de esto, decidieron trabajar en su relación, pues “han invertido mucho el uno en el otro”.

“Toda la gente espera que puedan hacer que esto funcione”, expresa el interlocutor de Hollywood Reporter.

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y al poco tiempo empezaron una apasionada relación de la que siempre Momoa se ha ufanado en entrevistas y en redes sociales. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, llamados Nakoa-Wolf y Lola Iolani, decidieron contraer nupcias en 2017. Sin embargo, en enero de 2022, Momoa informó en su Instagram que Lisa y él decidieron poner fin a su matrimonio.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares. Nos estamos separando”, afirmó en aquel entonces.

Entre las posibles razones de la separación figuran un supuesto affaire de Momoa con la actriz Amber Heard o el fuerte negacionismo de Bonet de la pandemia y la vacunación.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Monzón devela que en La Línea hubo intención de traficar drogas
noticia Redacción / elPeriódico
Caravana de vehículos eléctricos cruzará Centroamérica
noticia EFE
Presunto narcotraficante panameño rechaza extradición voluntaria a EE.UU.


Más en esta sección

Tribunal define fecha para dictar sentencia en caso La Línea

otras-noticias

Goleada y juego bonito, el mejor homenaje a Pelé

otras-noticias

Neymar: “Estamos enfocados en conseguir el título”

otras-noticias

Publicidad