[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Recrean el momento en el que Alec Baldwin disparó a una camarógrafa


Una simulación tridimensional del accidente en el que Alec Baldwin disparó a su jefa de fotografía Halyna Hutchins es presentado por los abogados de la familia de la víctima.

foto-articulo-Farándula

En octubre de 2021 el actor Alec Baldwin disparó y mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película Rust. Los abogados de la víctima han compartido una simulación tridimensional de la tragedia.

El video animado muestra a una asistente entregando la pistola a Baldwin, que viste un sombrero de vaquero y una chaqueta de cuero. Luego, el actor se sienta en uno de los bancos de la pequeña iglesia en la que tiene lugar la filmación.

Unos instantes después, dispara contra la cámara e hiere fatalmente a Hutchins que, a su vez, pierde la conciencia y ya no puede mantenerse en pie. Finalmente, dos miembros del elenco la colocan en el suelo.

El trágico accidente tuvo lugar el 21 de octubre. Baldwin manipuló lo que pensaba que era un arma de utilería durante el rodaje de una escena. No obstante, resultó que la bala cargada en el arma era real.

El actor pidió disculpas públicas a los familiares de Hutchins y calificó el accidente como “un horrible evento” y “un episodio de uno entre un billón”.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó.

Por su parte, la familia de la camarógrafa fallecida demandó al célebre actor por homicidio imprudente. La investigación del accidente sigue en curso.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Equipos mundialistas se hospedarán en palacios y hoteles de lujo
noticia AFP
Biden reza en ciudad de Texas desconsolada por masacre escolar
noticia Redacción Deportes
Guastatoya no pudo contra el León


Más en esta sección

¿Cómo piensan Mariah Carey, Rosalía y Metallica contribuir contra la pobreza?

otras-noticias

TSE aboga por menos controles para el financiamiento de los partidos

otras-noticias

El Renap evade informar sobre documentación para refugiados

otras-noticias

Publicidad