[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Ellos encarnarán a Miguel Bosé en su bioserie


La bioepic de Miguel Bosé ya está en marcha y ahora se dan a conocer los nombres de los actores que interpretarán al cantautor en las distintas etapas de su vida.

foto-articulo-Farándula

Miguel Bosé ya tiene rostro para la serie de televisión que narrará su vida. Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar al cantante en sus diferentes etapas vitales, según confirma este martes Paramount+.

La serie, que por el momento constará de una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, El hijo del Capitan Trueno.

Bosé retratará la “increíble vida” de un artista “con una personalidad única y muy reconocible” y revelará “las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”, ha adelantado Paramount+.

La producción revelará, además, “secretos desconocidos”, ofrecerá “una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres”, ha añadido.

Esta plataforma anuncia que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán a Miguel Bosé en el biopic que ya empezó a rodarse en España. Es una serie original de Paramount+ internacional, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Esta es la ración ideal de pistachos al día para no pasarse de calorías
noticia Redacción/elPeriódico
Festival Centroamérica Cuenta 2022 se realizará a finales de mayo en Guatemala
noticia Agencias
Sterling confían en reivindicarse en el Chelsea


Más en esta sección

TSE firma convenio con el Ejército para “transferir” información

otras-noticias

Diputados de Vamos adquieren propiedades

otras-noticias

Acarreo y vales de comida en la actividad de afiliación de Vamos

otras-noticias

Publicidad