[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Al Bano da positivo por Covid


El cantante italiano Al Bano, recientemente diagnosticado con covid-19,califica al coronavirus como el enemigo más sórdido que representa un poco la Tercera Guerra Mundial.

foto-articulo-Farándula

El popular cantante italiano Al Bano Carrisi ha dado positivo por covid, según ha revelado él mismo en las redes sociales, donde describió el coronavirus como “el enemigo más importante, más sórdido, que representa un poco al enemigo de la Tercera Guerra Mundial”.

Al Bano, de 78 años y conocido internacionalmente por los temas que interpretó junto a su exmujer Romina Power, como “Felicità” o “Ci sarà”, no podrá participar en la gala de Fin de Año del Canal 5 en Bari (sur), donde iba a ser una de las estrellas, explicó este miércoles en Instagram.

“Bueno, sí, el maldito virus covid me ha afectado tanto que no puedo hacer lo que estaba planeado hacer: la última noche del año en Bari con muchos amigos”, reveló el cantante.

Al Bano comenzó en 1965 una carrera llena de éxitos que le convirtieron en uno de los cantantes más populares del país, especialmente durante su etapa como dúo musical con Romina,

En los últimos años ha sufrido algunos problemas de salud y en 2016 fue operado del corazón después de sufrir dos ataques cardíacos cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

“Estoy aquí, tengo que luchar contra este pulso con este maldito que es invisible pero golpea, es el enemigo más grande, el más sórdido que representa un poco al enemigo de la Tercera Guerra Mundial”, añadió.

Pero también bromeó sobre la muerte del virus: “Terminará, porque todo pasa: ya le he preparado el funeral, he comprado el ataúd, se llama coronavirus, he puesto la fecha de nacimiento, espero la bendita fecha de su muerte“.

“Pongamos un poco de ironía, un poco de fuerza, no nos lamentemos”, subrayó, antes de advertir a los antivacunas: “Estad atentos, afecta a todos, incluso a los no vax. Esa es la gran y amarga verdad. Feliz Año Nuevo a todos, Feliz Año Nuevo para todos, al final ganaremos, sin duda”.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Aglomeraciones, peleas y personas sin mascarilla en discotecas de Petén
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Los 48 cantones rechazan la reelección de Consuelo Porras para dirigir el MP
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Mynor Hernández: “Los traslados de fiscales deben estar bien fundamentados”


Más en esta sección

Triste día del deportista en Guatemala

otras-noticias

Cambios post-pandemia

otras-noticias

Periodismo en resistencia

otras-noticias

Publicidad