[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Herederos de Gucci amenazan con llevar a los tribunales la película de Ridley Scott


La familia se sintió especialmente dolida con la descripción que la cinta hace de Patrizia Reggiani.

foto-articulo-Farándula

Los herederos de la casa de moda de lujo italiana Gucci amenazaron el lunes con emprender acciones legales contra la película de Ridley Scott “House of Gucci”, a la que acusan de retratar a los miembros de la familia como “hooligans”. 

La película se basa en uno de los acontecimientos más destacados de la década de 1990 en Italia, el asesinato de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), el heredero de la casa de moda italiana, a instancias de su exesposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga). 

“La familia Gucci se reserva el derecho de tomar cualquier iniciativa para proteger su nombre e imagen, así como los de sus familiares”, dice una carta publicada por la agencia de noticias italiana ANSA y firmada por los herederos de Aldo Gucci (1905-1990), fundador de la marca de lujo. 

La carta afirma que los herederos de Gucci se sintieron especialmente dolidos por la descripción de Patrizia Reggiani, “una mujer condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci [presentada] como víctima“.

También lamentaron que Aldo Gucci y sus familiares fueran retratados como “hooligans, ignorantes e insensibles al mundo que les rodea”. 

House of Gucci está dirigida por el director británico Ridley Scott, de 83 años, que ha realizado algunas de las películas más emblemáticas de los últimos 40 años, como Blade Runner, Alien, Gladiator y Thelma y Louise. 

La familia Gucci no está involucrada en la marca de lujo desde los años 1990. Ahora es propiedad del grupo francés Kering, fundado por el multimillonario François Pinault.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Ramiro Choc (1968-2022)
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
SAT supera la meta de ingresos de enero
noticia AFP
Atacado un encargado de la movilización militar en Rusia


Más en esta sección

Favorecen a Ex-Viceministro señalado de contratación irregular de Marroquín

otras-noticias

Protestan y exigen renuncia del alcalde
Javier Gramajo

otras-noticias

Giammattei coloca a Ministro de Finanzas en el Banguat

otras-noticias

Publicidad