[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Madonna desafía las reglas de Instagram


La red social es criticada por no haber censurado algunas de las fotos que la cantante compartió, de la misma manera que lo hace con las de personas no famosas.

foto-articulo-Farándula

La reina del pop no parece estar pasando por una buena racha en lo que a redes sociales se refiere. Y es que tras ser criticada por publicar que varios de sus colaboradores trabajan largas horas de gratis, ahora unas reveladoras fotos son señaladas por mostrar la hipocresía que existe en las políticas de Instagram sobre los pezones.

En las imágenes publicadas, Madonna sale en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy lingerieEn la descripción está la frase: “un ángel me está cuidando”, en referencia a la figura que se encuentra arriba del catre.

La mayoría de las críticas está relacionada más con los cambios que ha sufrido el cuerpo y la cara de la cantante, quien se ha sometido a múltiples operaciones plásticas y retoques estéticos, según sus seguidores.

Además, muchos comentan acerca del excesivo uso de la herramienta Photoshop.”¿Qué te pasó?”.”¿Por qué luce como Amanda Lepore? Extraño a la Madonna preimplantes y bótox”.

“Estaba mejor antes”.”Por favor, deja de photoshopear tanto tu cara, no necesitas eso”.”Muy triste. No puedo creer que tenga implantes de glúteos”.

Sin embargo, no todos sus seguidores opinan igual. Muchos celebran que a pesar de su edad —la cantante cumplió 63 años— siga manteniendo un físico envidiable y su espíritu irreverente.

La controversia

El mayor problema estaría en que en varias de las fotografías se ve claramente el pezón de Madonna, quien no lo trata de ocultar. Solo en una de las imágenes, donde sale la artista completamente desnuda del torso para arriba y cubierta por una sábana de la cintura para abajo, el pezón es tapado con un emoji de corazón.

Tía, le van a cerrar el insta”, escribió uno de sus seguidores.“Aquí viene la censura de IG“, señaló otro de forma irónica.

Las críticas de los usuarios se centran en las políticas de publicación de Instagram, red que no parece tener problemas con los pezones de Madonna, pero sí con las imágenes de esta parte del cuerpo compartidas por usuarias de a pie.”Y la censura de Instagram, muda”, apunta uno de los comentarios.

“Instagram sería INCAPAZ de tumbarle una foto a la DIVA de todos los tiempos”, dice otro.

A pesar de que este no es un tema nuevo, el alcance que tiene la publicación de la cantante estadounidense lo pone de nuevo sobre el tapete. Según muchos usuarios, las políticas de la red social parecen claras: los pezones de hombres y de celebridades son permitidos; los de las mujeres normales, no.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La cartera de Salud salvadoreña sin datos de presos muertos en régimen excepción
noticia Miguel Ángel Albizures
Intentan asfixiar anhelos y esperanzas
noticia Europa Press
Estas son las tres nuevas cámaras HERO11 Black de GoPro


Más en esta sección

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Graban momentos cuando vehículos caen en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Vivir en un país violento

otras-noticias

Publicidad