Solista de Oasis se cae de un helicóptero
Aunque no explicó el incidente, Liam Gallagher se mostró bromista al compartir con sus admiradores la anécdota y su foto.
Publicidad
Aunque no explicó el incidente, Liam Gallagher se mostró bromista al compartir con sus admiradores la anécdota y su foto.
El rockero británico Liam Gallagher sorprendió a sus fans al compartir una perturbadora foto en la que aparece con heridas en su rostro. “Ya tengo la imagen de la portada de mi próximo álbum, “Vamos, nariz'”, declaró a modo de broma.
Gallagher sufrió un pequeño percance tras su actuación en el festival musical de Isle of Wight, celebrado en Newport: se cayó del helicóptero que le sirvió de transporte para asistir al evento. “¿Quién dijo que el rock’n’roll está muerto?”, expresó el artista.
El cantante, de 48 años, aseguró haber sufrido un percance el pasado viernes por la noche mientras viajaba en helicóptero después de actuar en el festival de la Isla de Wight, en Inglaterra, donde interpretó temas como ‘Live forever’, ‘Supersonic’ y ‘Roll with it’.
En Twitter, Gallagher bromeó sobre su supuesto accidente comparándose con Keith Moon, fallecido batería de The Who, conocido por su salvaje comportamiento, y añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum en solitario.
Los seguidores del intérprete de Wonderwall se apresuraron a desear una pronta recuperación a su ídolo musical.
Y cuando uno de los fans le preguntó desde qué altura se había caído, Gallagher respondió irónicamente que eran nada más ni nada menos que 30 mil metros.La publicación también generó una lluvia de memes:
“Miren quién lo empujó” (en referencia al hermano mayor de Liam, Noel Gallagher).
Esta no ha sido la primera noticia inquietante para los fans de la icónica banda británica. A finales de agosto, el cofundador y primer batería de Oasis, Tony McCarroll, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un ataque al corazón. Hasta el momento, se encuentra estable.
También te puede interesar:
Publicidad