[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Héctor Sandarti comparte su evolución


foto-articulo-Farándula

De ser un niño tímido, inadaptado y quizá, destinado al fracaso, Héctor Sandarti enfrentó una evolución personal y profesional que lo llevó a estar al frente de programas exitosos y transmitir emociones a través de un micrófono.

Precisamente su testimonio de vida lo compartió en la pasada edición del evento denominado TEDx Coatzacoalcos, que contó con la participación de 16 exponentes y cuyas charlas serán subidas en las próximas dos semanas a la plataforma.

El actor, conductor y ponente guatemalteco dio la charla “Evoluciono o muero”, historia de cambio, en el marco de la TEDx Coatzacoalcos, que contó con la participación de 16 exponentes

“La verdad, nunca había hablado realmente de eso porque nunca lo imaginé como algo importante o que pudiera trascender”, declaró Sandarti.

“Aquí el tema es que cuando yo empecé a hacer transmisiones en video en mi canal de YouTube el impacto fue impresionante y mucha gente se sintió identificada con mi historia”.

El conductor venció sus miedos, por eso decidió compartir lo que él había pasado con la intención de dejar un mensaje de superación.

“Es una historia real, verídica, y qué bueno que esté teniendo este tipo de impacto porque la verdad es que yo creo que soy un ejemplo más de muchas de las personas que han logrado salir adelante a pesar de las circunstancias”, indicó.

El también comediante y actor no es precisamente un influencer que se dedique a dar pláticas motivaciones, pero reconoció que es momento de compartir información “de la buena”.

“Hemos pasado por una etapa de la vida muy oscura, tensa. La pandemia nos agarró a todos desprevenidos, y estamos llenos de malas noticias y de información desagradable, así que la intención mía y de Ángel (Mendoza) al organizar este TEDx Coatzacoalcos, fue crear un espacio donde podamos recuperar la energía y vitalidad para poder salir adelante ya que le vemos un final a este capítulo”, indicó.

Por eso aceptó la invitación y dio la charla “Evoluciono o Muero”, historia de cambio, la cual llegará a 170 países.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Empresas chilenas buscan aliados estratégicos en Guatemala
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Exportaciones de vestuario y textiles apuntan a US$2.2 millardos en 2022
noticia IN ON CAPITAL
La inflación de EE. UU. escala al 6.1 por ciento


Más en esta sección

Los Óscar podrían volver a entregar todos sus premios en su ceremonia central. Aquí los detalles

otras-noticias

Guatemala expulsa a 66 migrantes venezolanos y haitianos

otras-noticias

La misión Lucy descubre una luna en el asteroide troyano Poymele

otras-noticias

Publicidad