[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Príncipe Enrique y Oprah lanzarán serie sobre salud mental en Apple TV+


foto-articulo-Farándula

Oprah Winfrey lanzará este mes una serie documental sobre salud mental realizada junto con el Príncipe Enrique y que será estrenada en la plataforma Apple TV+.

La presentadora reveló dicha información durante una entrevista para el programa The Drew Barrymore Show, donde apareció con uno de sus colaboradores en el proyecto, el psiquiatra Bruce D. Perry.

“Sólo quiero decir que el doctor Perry y yo también hemos estado, durante los últimos dos años, trabajando junto al Príncipe Enrique y Apple en esta serie sobre salud mental que saldrá· en mayo”, comentó.

El especial se transmitirá en concordancia con la celebración del Mes de la Conciencia sobre la Salud Mental, de acuerdo con Page Six.

La producción fue anunciada por primera vez en abril del 2019, tiempo en el que se reveló que el Príncipe Enrique sería cocreador y productor ejecutivo de la misma.

El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex de Gran Bretaña llegan para asistir al Festival de Música de Mountbatten en el Royal Albert Hall de Londres el 7 de marzo de 2020. Oprah Winfrey lanzará este mes una serie documental sobre salud mental realizada junto con el Príncipe Enrique y que será estrenada en la plataforma Apple TV+. Foto AFP.

“Realmente creo que una buena salud mental (aptitud mental) es la clave para un liderazgo poderoso, (para tener) comunidades productivas y un yo impulsado por un propósito. Es una gran responsabilidad hacer esto bien, ya que les llevaremos los hechos, la ciencia y la conciencia de un tema que es muy relevante en estos tiempos”, dijo el Duque de Sussex en ese momento.

“Nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva, compartiendo historias globales de un espíritu humano incomparable luchando desde los lugares más oscuros… Estoy increíblemente orgulloso de trabajar junto a Oprah en esta serie vital que hemos estado desarrollando juntos durante varios meses”.

El documental llegará dos meses después de la entrevista que Enrique y su esposa, Meghan Markle, dieron a Winfrey respecto a su separación de la familia real británica, donde la Duquesa afirmó que sufrió racismo y falta de apoyo de diversos miembros durante momentos en los que incluso pensó en quitarse la vida.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Barcelona prepara el estadio Olímpico
noticia AFP
Nápoles queda eliminado de la Copa
noticia Europa Press
Telegram no es tan segura como parece, según dos estudios presentados en la RootedCON 2022


Más en esta sección

Selección perdona a Honduras y vuelve a perder

otras-noticias

El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10.3 por ciento en 2023

otras-noticias

Desarticulan en Costa Rica banda narcotraficante con vínculos en Colombia

otras-noticias

Publicidad