[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios


foto-articulo-Farándula

La empresaria y estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares, anunció este martes la revista estadounidense Forbes.

El nuevo estatus de la estrella de 40 años es producto de sus dos empresas de cosmética y lencería, KKW Beauty y Skims, así como a los contratos de su programa de telerrealidad y con marcas a las que presta su imagen, indicó la revista.

En octubre de 2020, Forbes había estimado que la fortuna de Kim Kardashian ascendía a los 780 millones de dólares.

Una celebridad menor cuando se lanzó “Keeping Up With the Kardashians” en octubre de 2007, Kim Kardashian se convirtió en una estrella mundial gracias a este reality show, sobre el cual construyó un imperio con la ayuda de su madre. Tiene más de 200 millones de suscriptores en su página de Instagram.

En esta foto de archivo tomada el 13 de junio de 2017, Kim Kardashian habla con Steve Forbes en la Cumbre de Mujeres Forbes 2017 en Spring Studios en la ciudad de Nueva York. – La estrella de telerrealidad, influenciadora y propietaria de un negocio, Kim Kardashian West, es oficialmente multimillonaria, según una estimación de Forbes, y debuta en la lista global exclusiva solo un año después de que su hermana menor, Kylie Jenner, se desprendiera de ella. El dinero de Kardashian West proviene de los ingresos de la televisión y los acuerdos de patrocinio, según la revista, así como de sus dos marcas de estilo de vida. (Foto de ANGELA WEISS / AFP)

La estrella solicitó oficialmente el febrero el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, tras semanas de especulaciones de una posible separación.

Atracción de alfombras rojas y desfiles, “Kimye”, como se apodaba a la pareja, daba qué hablar en cualquier evento al que asistiera, ella emprendedora y figura de reality shows, y él polifacético creador reconocido tanto en la moda como en la música.

Gracias en particular a su marca de zapatos en asociación con Adidas, Kanye West ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial Central
Colapso de la red vial
noticia EFE
La investigación sobre Trump polariza aún más a EE. UU. en un año electoral
noticia EFE
Costa Rica presenta estrategia contra el acoso sexual hacia las mujeres


Más en esta sección

Se cumplen cuatro meses de la captura de Jose Rubén Zamora

otras-noticias

Veteranos militares anuncian nuevos bloqueos para esta semana

otras-noticias

Insivumeh prevé ingreso de frente frío que provocará lluvias

otras-noticias

Publicidad