[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Reina Isabel II velará por diversidad de inclusión


foto-articulo-Farándula

La Reina Isabel II está considerando nombrar a un futuro oficial que cuide y promueva una mayor diversidad e inclusión entre el personal y los miembros de la familia real británica, reportó People.

 El movimiento de la soberana se dio a conocer días después de la entrevista que los Duques de Sussex dieron a la presentadora Oprah Winfrey, en la que la Duquesa Meghan mencionó que sufrió discriminación y racismo dentro de la familia real.

La personalidad de la televisión estadounidense Oprah Winfrey y al príncipe Harry (derecha) de Gran Bretaña y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle. AFP

 Meghan dijo que uno de los temas constantes en las charlas entre los empleados y miembros de la casa real era sobre qué tan oscura podría ser la piel de su hijo Archie cuando naciera.

Una fuente allegada al palacio real dijo que si bien la Reina ya había puesto en marcha trabajos de diversidad previo a la entrevista de los Duques, reconoce que se necesitan hacer más cosas en materia de representación e inclusión.

 “La diversidad es un tema que se ha tomado muy en serio en las casas reales. Tenemos las políticas, los procedimientos y los programas establecidos, pero no hemos visto el progreso que nos gustaría en términos de representación y se necesita hacer más, siempre podemos mejorar.

 “Ciertamente, la idea de que alguien encabece este trabajo y observe la diversidad y la inclusión en los tres hogares es algo que debe tenerse en cuenta. Sin embargo, es demasiado pronto , para que se anuncien planes firmes. Estamos escuchando y aprendiendo a hacerlo bien”, indicó el informante.

Abandona jefa de personal de Duques su puesto

 A menos de un año de trabajar para los Duques de Sussex Catherine St-Laurent, jefa de personal de la pareja en Estados Unidos, dejará su cargo, de acuerdo con Page Six.

 St-Laurent pasará a ocupar un puesto como asesora senior para Archewell, la organización sin fines de lucro que Enrique y Meghan lanzaron al poco del tiempo del nacimiento de su hijo,

 “Continuará brindando orientación estratégica de alto nivel a Archewell, que ayudó a lanzar y construir durante el transcurso del año pasado”, dijo un portavoz.

 St-Laurent, quien anteriormente ocupó cargos de alto nivel en la Fundación Bill y Melinda Gates, se trasladó a trabajar para los Duques en abril pasado, y asumió el papel de jefe de personal y directora ejecutivo de Archewell.

Con información de Agencia Reforma/Fotos AFP

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Los Globos de Oro 2023 inaugurarán temporada de premios. Mira aquí a los nominados.
noticia AFP
¿Tatuajes gratis en Países Bajos? Un regalo para sobrevivientes del cáncer de seno
noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Conceden libertad condicional a “El Canche” Heredia 


Más en esta sección

Biden y personalidades felicitan a LeBron James

otras-noticias

«La La Land» se convertirá en un musical de Broadway

otras-noticias

Messi no volverá al Barcelona, asegura su hermano

otras-noticias

Publicidad