[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Baldwin Vs Carrey, el debate presidencial más divertido en la historia de SNL


foto-articulo-Farándula

Después de meses fuera debido a la pandemia mundial por el Coronavirus, Saturday Night Live regresó a tener una audiencia de estudio en vivo y como era de esperar el programa no perdió el tiempo en presentar algo único e inolvidable de humor ácido a sus espectadores.

SNL abrió con un segmento sobre el debate presidencial. En este sketch el presidente Donald Trump, fue interpretado por Alec Baldwin, y el exvicepresidente Joe Biden, por Jim Carrey. El moderador Chris Wallace, interpretado por Beck Bennett, sacó primero al Trump de Baldwin.

“Pensamos que era importante volver a verlo, ya que podría ser el único debate presidencial. Y fue muy divertido de ver, siempre y cuando no vivas en Estados Unidos”.

anunció la voz en off al abrir y el programa y presentar el segmento.

La crítica en los Estados Unidos, calificó a un delicioso Carrey-Biden como un regreso omnipotente a la comedia clásica y ácida del actor quien se enfrentó a un Trump- Baldwin, que también encontró un nuevo relanzamiento de su carrera. Tras el agrio debate que tuvieron frente a las cámaras los dos candidatos reales, Biden y Trump volvieron a enfrentarse esta vez en clave de humor y un Jim Carrey-Joe Biden extraordinario consiguió hacer callar a Alec Baldwin-Donald Trump, poniéndolo en pausa utilizando un mando de control remoto. Humor inteligente para tiempos políticos convulsos.

El momento más comentado en redes sociales fue cuando Carrey, ataviado con gafas de aviador y cinta métrica en mano, soltó una frase mordaz hacia su contrincante:

“Podés confiar en mí porque yo creo en la ciencia y el karma. Imagínense que la ciencia y el karma pudieran unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede llegar a ser este virus”

*Con información de agencias internacionales, CNN, NBC news

Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Italo Antoniotti
El invierno del zar
noticia Europa Press
Un telescopio en un globo estudiará como nunca la cromosfera solar
noticia EFE
Selena vuelve a primeros lugares en la lista de Billboard. Conoce los detalles


Más en esta sección

LOS DECANIETOS DE LA CHINGADA

otras-noticias

Genéricos, más caros que las medicinas de marca

otras-noticias

La genuina autonomía universitaria es ahora resistencia

otras-noticias

Publicidad