[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

Diversión sin límites en los trampolines de Sky Zone


foto-articulo-Destino

Si quieres divertirte durante las fiestas de fin de año ¡y todo el año!…únete a la fiebre de saltar en el nuevo parque de trampolines que te garantiza una experiencia de calidad internacional.

Sky Zone es el parque de trampolines donde todos pueden disfrutar de una diversión sin límites con estándares internacionales que garantizan un entretenimiento seguro, cómodo y único.

Su franquicia cuenta con más de 200 parques alrededor del mundo, incluyendo ahora dos en Guatemala. Este nuevo parque, ubicado en Cardales de Cayalá, fue construido desde cero en el transcurso de 6 meses y 15 días. Esto permitió adecuar las instalaciones a sus necesidades puntuales, tal como la ventilación que fue pensada especialmente para las actividades que se llevan a cabo en ese lugar.

Sky Zone ofrece diversión para niños desde 3 años, hasta adultos que deseen pasarla WOW y disfrutar tiempo en familia. Hay 5 nuevas canchas para saltar dentro del parque de forma divertida y segura.

¡Diversión para toda la familia! El parque abrió sus puertas en Cardales de Cayalá para ofrecer el espacio de entretenimiento más seguro y divertido de la zona.

“Estamos convencidos que en Sky Zone todos viven un momento WOW en compañía de familia y amigos. Para nosotros, la seguridad es muy importante, por lo que tenemos espacios limitados para cada cancha y así evitamos las aglomeraciones. Además, hay dispensadores de gel cada 20 mts y todos los que asistan van a utilizar mascarillas especiales”, explica Juan José Barneond, gerente de Marca.

Además, las canchas son desinfectadas en intervalos de 15 minutos y la tecnología de los Sky Socks (calcetines especiales – antideslizantes y antibacteriales) permite que se mantengan siempre limpias.

Con la inauguración de este nuevo parque, que forma parte de distintos proyectos que se tienen estimados para Guatemala, se da empleo a 45 personas de forma directa y a 25 proveedores de forma indirecta, lo cual favorece a la economía del país. Miguel Ángel Ruano, gerente general agrega: “Trabajamos fuertemente en que nuestro servicio al cliente siempre sea el mejor y nos interesa contratar a quienes tienen toda la actitud para trabajar y quizás esta es su primera oportunidad. No requerimos experiencia, ya que estamos convencidos que todo se aprende con la actitud y los valores correctos.”

En Sky Zone todos pueden disfrutar diferentes actividades. Además, hay áreas específicas para celebrar cumpleaños y convivencias laborales o educativas. También hay un restaurante para llevar la experiencia al siguiente nivel. Sky Zone hace una apuesta en Guatemala para seguir posicionando la franquicia a nivel internacional como uno de los espacios de entretenimiento más grandes del mundo.

El parque se ubica en Cardales de Cayalá y está disponible de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m., viernes y sábado de 10 a.m. a 9 p.m y domingos de 10 a.m. a 7 p.m.

¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram: @skyzonegt

Facebook: Sky Zone Guatemala

Página Web: https://skyzone.gt

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Isla de Pascua no volverá a ser la misma para el turismo
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Jueza desmiente señalamiento del MP contra auxiliar fiscal
noticia EFE
Rusia se defiende de las críticas por el corte de gas a Europa


Más en esta sección

Concientizan sobre el grave problema de la basura en Panamá

otras-noticias

Chinchilla asume Secretaría General de Creo

otras-noticias

De condenado por asesinato de periodista a candidato de Nosotros

otras-noticias

Publicidad