[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

Viajar en pandemia: qué destinos elegir y cuáles son sus requisitos


El Caribe es uno de los destinos más elegidos para viajar este 2021.

foto-articulo-Destino

Con el avance de la vacunación en todo el mundo, los viajes se reactivan aunque con algunos requerimientos especiales. Un agente de viajes nos brindó algunos consejos sobre qué países elegir este año y qué tener en cuenta para viajar en forma segura.

Vacunas aprobadas, test PCR o de antígeno, cuarentenas, formularios de salud, son algunos de los nuevos requisitos que exigen los diferentes Estados para abrir sus puertas al turismo.

El Caribe es uno de los destinos más elegidos para viajar este 2021 porque muchos de sus países —como México, República Dominicana y Costa Rica— no tienen ningún requisito de ingreso.

Uruguay, que cuenta con un alto nivel de vacunación, es uno de los primeros países latinoamericanos en los que sus habitantes se están animando a volver a viajar. Sobre el tema conversamos con Gerónimo Cassoni, director de la agencia de viajes TravelOz Uruguay.

“Hoy descartaría Sudamérica, lo que es Brasil, Argentina, Chile y Perú. Le daría un tiempo para que se termine de acomodar la situación este año. Y aprovecharía que están en buenos precios y hay buenas promociones todo lo que es el Caribe centroamericano. También el Pacífico mexicano, EEUU y España, a partir de sus nuevas políticas”, recomendó Cassoni.

El agente de viajes se refirió además a las distintas políticas de las aerolíneas, los requisitos de aquellos países a los que se puede viajar y los seguros de viaje pensados para cubrir cualquier imprevisto relacionado al COVID-19.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Barrios Carrillo
Otra vez al clítoris de Simón Bergaño
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
CGC anuncia el inicio de operaciones de la Ventanilla Ágil de la Construcción
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Precio de la energía se mantendrá competitivo en la región


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad