[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

Los 10 viajes más económicos


foto-articulo-Destino

¿Sin dinero, pero con el deseo de viajar? Si tu lema es ver el mundo sin maltratar la billetera, estos destinos te permiten viajar por poco dinero. El costo de un vuelo y hotel es mucho más bajo que en otros lugares.

  1. San Juan

El viejo San Juan es la parte más pintoresca de la capital de Puerto Rico. Piérdete en sus calles adoquinadas y pasa la tarde relajándote en uno de sus fantásticos cafés. 

  • Ciudad de México

La Ciudad de México es inspiradora, pero su volumen también puede resultar algo exigente. Cuando necesites desconectar, escápate al cerro de Chapultepec y busca silencio en sus cañones aislados. 

  • Guadalajara

Para sentirte como un verdadero “tepatío” siéntate en la Plaza de los Mariachis y pasa el día escuchando a los grupos en vivo. Los domingos, disfruta de la Vía Recreativa transformada en peatonal.

  • Orlando

Para reducir costos, piensa en actividades fuera de los parques temáticos. A buen precio, International Drive te propone lásers y kartings, y Crayola Experience es genial para disfrutar en familia.

  • Cancún

Cancún cuenta con una propuesta gastronómica internacional excelente. Puedes disfrutar de platos auténticos a buen precio en las fondas locales de los poblados. Deléitate con unos buenos chilaquiles.

  • Aguadilla

Para pasar una tarde diferente en la playa, haz una excursión a las ruinas del antiguo faro de Aguadilla. La vista que tendrás para admirar el horizonte y hacer unas buenas fotos no tiene comparación.

  • Toronto

Para pasar una tarde genial con poco presupuesto, disfruta de la vibra de Kensington Market, con sus cafés y tiendas de segunda mano donde podrás encontrar un souvenir, o un tesoro, a buen precio.

  • Phoenix

Además de explorar los parques naturales que rodean la ciudad, haz un día de turismo urbano paseando por su parte antigua, Scottsdale. Te hará vibrar con sus propuestas culturales.

  • Raleigh

Entrégate al verde de Pullen Park y haz senderismo en el pulmón de la ciudad. También puedes subirte a su tren en miniatura o alquilar un barco y descubrirlo desde otra perspectiva.

  1. Puerto Vallarta

Encuentra tu souvenir ideal en los mercados Isla Cuale o Municipal Cuale, ubicados en el centro de la ciudad. Podrás elegir entre fabulosas artesanías e incluso colorida ropa tradicional.

Artículo por: Kayak

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Ejecutivo pide otro préstamo por US$8.5 millones
noticia AFP
Investigan a ministro de Defensa de Perú por viajar con sus hijas en avión militar
noticia Isela Espinoza / elPeriódico
Bancos comunales ganan terreno con microcréditos


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad