[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

¿Planeas un viaje por carretera? Esta aplicación te contará la historia de los lugares por los que pasas


foto-articulo-Destino

Los viajes por carretera se han convertido en una forma de escape para las personas en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus. Si los viajeros observan las medidas de distanciamiento social durante las paradas y planifican cuidadosamente, pueden ser una forma segura de visitar nuevos lugares y cambiar de escenario.

Ahora, una nueva aplicación para iPhone respaldada por Kevin Costner puede ayudar a proporcionar algo de contexto. Se llama HearHere y ofrece detalles sobre la historia y las atracciones que se encuentran a lo largo de tu ruta. Mientras conduces, escucharás viñetas de audio de aproximadamente dos o tres minutos de duración que se relacionan con el próximo paisaje. ¿Ves esa montaña cercana? HearHere podría decirte cómo obtuvo su nombre. ¿Encuentras un marcador histórico a lo largo de la carretera? Obtendrás la historia.

La aplicación fue creada por el empresario Woody Sears y el ex presidente de North Face, Bill Werlin. Costner, cofundador de la empresa, proporciona parte de la narración. La aplicación ofrece actualmente aproximadamente 1500 historias que cubren California, Oregón y Washington, con planes de expandirse a más de 10,000 historias que cubren todo Estados Unidos tanto para iOS como para Android para el próximo verano. Los oyentes pueden decirle a HearHere que ofrezca historias basadas en intereses, desde la historia hasta los deportes.

HearHere ofrece cinco historias gratis, con una suscripción anual de $ 49.99 que se ofrece a un precio promocional de $ 24.99 hasta el 31 de agosto. Está disponible en la App Store.

Artículo por: Mentalfloss

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia ALEJANDRO MALDONADO AGUIRRE
Los hombres frente al Derecho
noticia Redacción/elPeriódico
Las reacciones en redes sociales por el ataque a “elPeriódico”
noticia EFE
“Stranger Things” tendrá un final “de película”


Más en esta sección

Este biolfim es capaz de producir electricidad a partir de sudor

otras-noticias

Así llegará Gloria Trevi a Miss Universe Puerto Rico

otras-noticias

Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV

otras-noticias

Publicidad