[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental promueve ahorro ante impacto de pandemia


foto-articulo-Gente & Negocios

El Día Internacional del Ahorro se celebra cada 31 de octubre, conmemorando el primer Congreso Mundial del Ahorro en 1924, y en este marco se hace la reflexión de que el ahorro alcanzó niveles sin precedentes a nivel mundial en el primer semestre de 2020, convirtiéndose en una respuesta a nivel global, para que muchas familias se mantuvieran a flote en los momentos difíciles de la coyuntura del COVID-19.

Por lo anterior, despertar en los guatemaltecos ese interés por ahorrar, sobre todo considerando las vulnerabilidades que no podemos prevenir, se ha convertido en un compromiso de Banco G&T Continental, que durante más de 60 años ha sido referente del ahorro en el país. 

Grupo Financiero G&T Continental ofrece al público un portafolio en constante renovación, que ofrece cuentas de ahorro para cada tipo de cliente y cada etapa de su vida, considerando las eventualidades. Se trata de productos personalizados y de beneficios superiores al mercado, además de un plan especial en su aplicación GTCAPP, que permite calendarizar el ahorro desde el celular con un plan personalizado único y versátil.

El mensaje que sigue promoviendo la entidad financiera es que “guardar recursos para reservar capital es una de las estrategias más efectivas para el crecimiento, tanto de personas como de las economías emergentes como la nuestra, y actualmente más importante debido a la coyuntura”.

Banco G&T Continental sigue siendo uno de los bancos con mayor crecimiento en la categoría de ahorro, con una participación de mercado del 19.3%. A septiembre de 2020 su captación de ahorro creció Q.1,327MM, lo cual representa un crecimiento anual del 11%.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gerardo Reyes Unidad de Investigación de Univision Noticias
Ex Ministro guatemalteco prófugo figura como propietario de apartamento de lujo en Miami

Erick Archila Dehesa, extitular de Energía y Minas, afronta una orden de captura internacional por asociación ilícita y lavado de dinero.

 

noticia Jaime Barrios Carrillo
La capital del miedo
noticia Paola Guerra
Una jirafa rompe la ventana de un carro al robar comida de su interior

Una jirafa hambrienta metió su cabeza en el vehículo para tomar la comida, cuando la dueña asustada sube la ventana y esta impacta contra el animal.



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad