[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

¡Vive la emoción de Sueldazo Millonario!


foto-articulo-Gente & Negocios

Los nervios y la emoción del Sueldazo Millonario de Pepsi siguen superando programa a programa todas nuestras expectativas. Muchos participantes han cumplido sus sueños y han ganado premios de Pollo Campero, Autos Hyundai último modelo, miles de sueldos y muchos premios más. 

En este 4to.programa vivimos la emoción junto a Irma que se ganó el pase por el Q1,000,000 para estar en la gran final y junto a Byron que al abrir su maletín se llevó a Petén Combustible Puma por 1 año. 

Quedan aún muchos premios que entregar y alegrías por vivir junto a nuestros participantes. Tú también puedes participar y estar en los programas con Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, destapando las tapas doradas de Pepsi e ingresando los códigos en www.pepsiguate.com o enviándolos vía whatsapp al 5692 1725 para participar en los sorteos y ser seleccionado. 

No te pierdas los grandes momentos de Sueldazo Millonario de Pepsi todos los lunes y miércoles a las 8 pm a través de los canales 3 y 7 y por las redes sociales de Pepsi. 

Byron Leonel López Hernández, de Petén, ganador de combustible gratis por un año.; eIrma Osorio Manuel, de Huehuetenango, pasó a la final para participar por el millón de quetzales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Los mensajes y las páginas del odio

Pueden seguir gastando papel, tinta y saliva en contra nuestra o inundando sus páginas del odio con falsas acusaciones,  pero la verdad prevalecerá contra la mentira.

noticia Tulio Juárez
Fuerzas Especiales de PNC recuperan vialidad sobre la calzada Roosevelt

Se logra restablecer circulación luego de varias horas de paralización con al menos ocho camionetas extraurbanas atravesadas en la arteria.

noticia AFP
Lazio gana el clásico

La Lazio (4º) se impuso 3-1 a la Roma (2º) con un doblete del atacante hispano-senegalés Keita Baldé, este domingo en la 34ª jornada en el derbi de la capital disputado en el Estadio Olímpico.



Más en esta sección

Ligan a proceso a capturado por la quema del Transurbano en manifestación

otras-noticias

Tyson espera seguir combatiendo

otras-noticias

Atlético de Madrid no puede fallar

otras-noticias

Publicidad