[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ducal lanza su nueva imagen al mercado guatemalteco


Con el cariño que transmiten tres generaciones a la marca, hoy Ducal presenta su imagen renovada

La marca de frijoles Ducal, que desde 1969 ha unido a familias y amigos alrededor de la mesa, se renueva presentando una imagen más moderna y minimalista con la que espera seguir impactando a las nuevas generaciones de consumidores. Con la visión de Ducal de consolidar su liderazgo, hoy presenta su nueva imagen con una imagen renovada que refleja una clara evolución de sus líneas gráficas, mostrando una apariencia más limpia y ligera, inspirada en las tendencias de diseño actual, sus colores institucionales se consolidan con el “Verde Ducal” claramente definido. En el nuevo diseño se incluye el sello “Sin Preservantes” lo que da el respaldo nutricional del producto.

“La marca Ducal ha logrado la magia de establecer vínculos emocionales profundos y duraderos con sus consumidores, esto ha permitido alcanzar lo más preciado, su lealtad. Es una marca  icónica, que ha sabido mantenerse relevante y diferenciada en el pasar del tiempo, conquistando familias  a través de ofrecer productos nutritivos, saludables y con un gran sabor”, indicó Lilian González, gerente de Marketing de Alimentos de FIFCO.

Ducal se ha caracterizado por ofrecer, desde hace más de 50 años, productos de excelente calidad y tradición. Los frijoles Ducal son los favoritos de los chapines por su preparación hogareña sin preservantes, siendo una fuente natural de proteína y fibra.  Un sabor casero que ha trascendido de generación en generación y que se ha mantenido en el gusto de los consumidores a través del tiempo.

Por su parte Cynthia Samuels, gerente de Categoría Ducal, informa: “Ducal tiene la misión de aportar alimentos de alta calidad que contribuyan a una nutrición integral de los guatemaltecos, en estos momentos de cambio y adaptabilidad, Ducal busca la modernidad a través de renovar su imagen, esto gracias a nuestra filosofía empresarial enfocada en la innova.

El sello que los caracteriza

Un pilar fundamental que caracteriza a la empresa es la constante observación y escucha de sus consumidores, adaptándose a sus requerimientos en función a variedades, ingredientes, tamaños, empaques y preferencias de consumo y compra. Como resultado, Ducal cuenta hoy con un robusto portafolio, ofreciendo frijoles negros y rojos, en  variedades molidos, enteros y sazonados. Su constante innovación en producto la convierte en la marca favorita del mercado no solo guatemalteco, sino a nivel centroamericano y Estados Unidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carmen Quintela cquintela@elperiodico.com.gt
Prioridades de bancadas están asociadas a temas fiscales, según Asies

Informe destaca que el bloque de Lider es el que presenta menor unidad en el Congreso.

 

 

noticia
Portugal, sin Nani
noticia AFP
Narcotráfico aumentó en el gobierno de Maduro

El jefe del Comando Sur, Craig Faller, señaló que el Gobierno venezolano se ha enriquecido a costa del tráfico de drogas.



Más en esta sección

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

Diputados dan marcha atrás a la aprobación de dos préstamos y del Presupuesto 2021

otras-noticias

La CC pide informes al Mingob y a la PNC por represión durante protesta

otras-noticias

Publicidad