[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La fábrica & Jotabequ Grey se reinventa


foto-articulo-Gente & Negocios

Incorporan nueva metodología de trabajo, mejores herramientas y tecnología de punta. 

Redacción Suplementos- Partiendo de la filosofía de la agencia de reinventarse todos los días y dada la evolución que presenta la industria y el comportamiento del consumidor, Lafábrica&jotabequ/GREY se reinventa y presenta un nuevo modelo de trabajo que beneficiará a sus colaboradores y clientes.

Bajo un logo renovado y el nuevo slogan “Make Sh*t happen”, Lafábrica&jotabequ/GREY se traslada a una nueva sede, renueva su sitio web y se suma a las empresas innovadoras que implementan el modelo de trabajo híbrido presencial, combinado con “home office”, tendencia que se basa en que las compañías sean flexibles a la hora de establecer cuáles son los horarios y espacios de trabajo. 

Fundada en 2001 por dos publicistas de larga trayectoria, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, Lafábrica&jotabequ/GREY comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después se fusiona con jotabequ/GREY, una agencia costarricense que ya contaba con la representación del network internacional GREY, pasando a llamarse Lafábrica&jotabequ/GREY, generando un crecimiento inmediato al reunir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de GREY, uno de los grupos internacionales de comunicación más sólidos y premiados del mundo.

Con la tecnología e innovación formando parte del proceso, incorporan el sistema de inteligencia artificial COR para consolidar toda la data de la empresa, siendo no solo usuarios de la plataforma sino co-creadores de muchas de las mejoras, lo cual llevó a que en 2019 recibiera un reconocimiento por parte de la licencia.

José Fernando Gutiérrez, socio fundador citó: “La situación actual exige que los proyectos se ejecuten con inmediatez lo que requiere innovación y un mayor compromiso, por lo que hemos replanteado la dinámica de trabajo de la agencia, reforzando las áreas que nos ayudarán a cumplir con ese objetivo”. 

“Nos complace presentar nuestra nueva estructura, cumpliendo con nuestra filosofía de reinventarnos todos los días”, afirmó Raúl Febles, socio fundador de Lafábrica&jotabequ/GREY. 

Su actual ubicación es: 18 calle 24-07 zona 10, Torre Katana, Oficina 11c.
Sitio Web: https://lafabricayjbq.com/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/Oculta
Monólogos de mujeres

Se realiza un festival con piezas escénicas hechas por mujeres. Delia Cúmez inaugura el ciclo.

noticia Rodrigo Estrada restrada@elperiodico.com.gt
La comunicadora que cubrió un disturbio y enfrentará proceso por sedición

El alcalde de Joyabaj, Florencio Carrascoza, es querellante en el caso contra Anastasia Mejía, una de sus más visibles opositoras.

noticia
Video: Ponen a prueba la resistencia del iPhone 6s


Más en esta sección

Vicepresidente pide al CIV dar una respuesta urgente para Izabal

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

#Fuera!!! Un ministro impresentable

otras-noticias

Publicidad