[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM cumple 94 años en el mercado financiero guatemalteco


Con el propósito de brindar el máximo valor a sus clientes durante la actual coyuntura, continúa innovando con plataformas tecnológicas.

foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Agromercantil, BAM, celebra este 2020 sus 94 años en el mercado financiero guatemalteco, con una trayectoria que lo consolida como líder en el sistema financiero nacional gracias a su solidez, confiabilidad y trabajo constante por el desarrollo sostenible del país.

Desde sus inicios, BAM ha sido reconocido como un banco que se ha caracterizado por apoyar a personas y empresas con soluciones financieras innovadoras.

“En BAM nos sentimos muy orgullosos de poder cumplir 94 años agregando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con un crecimiento constante y estable que nos ha permitido ocupar una posición de liderazgo en el sector bancario de Guatemala, dijo Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general de BAM.

Desde su fundación en el año 1926, la entidad financiera ha evolucionado durante nueve décadas, para convertirse en una entidad de trayectoria internacional, parte de Grupo Bancolombia, grupo financiero líder en Latinoamérica.

El propósito de la institución se ha hecho realidad a partir de tres ejes de trabajo: fortalecer la competitividad del tejido productivo, construir ciudades y comunidades más sostenibles y fomentar la inclusión financiera.

“La clave de nuestro éxito radica en vivir nuestro propósito, brindándole a nuestros clientes un servicio de calidad, agilidad y cercanía. Creemos que el futuro está en los negocios bien hechos y sostenibles, por eso en BAM desarrollamos productos y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes”, indica Bolaños Coloma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Vecinos bloquean nuevamente el ingreso a la autopista Palín, Escuintla

Exigen habilitar ruta a su comunidad.

noticia Redacción *
Vehículos quedan varados en Quetzaltenango por caída de granizo

También hubo reportes de caida de granizo en la capital, San Marcos y Totonicapán.

noticia Raúl de la Horra
You are the boss!

follarismos



Más en esta sección

Bloquean con llantas y una unidad del Transurbano las calles aledañas al Congreso

otras-noticias

Manifestantes de Sololá piden destitución de Giammattei

otras-noticias

Japón aporta US$4.5 millones para proyecto de reintegración económica de jóvenes migrantes

otras-noticias

Publicidad