[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi invita a ser agentes de cambio, porque #JuntosSomosGuatemorfosis


Cada cosa que haces cuenta, y si lo hacemos todos ¡cuenta más!

foto-articulo-Gente & Negocios

LUIS MOLINA– El mundo está de frente a uno de los más grandes retos para la salud de la humanidad. Por eso Pepsi, a través de la iniciativa #Guatemorfosis, contribuye a que los guatemaltecos venzan este desafío por medio del movimiento: Todo cuenta.

Jairo Bustamante, director y productor del movimiento, en una entrevista exclusiva junto con Harris Whitbeck, explicó sobre esta acción que invita a los guatemaltecos a la unión, solidaridad, conciencia y disciplina de toda una nación.

Bustamante compartió la intención de Todo Cuenta, que es un movimiento inclusivo que reúne a personas de diferentes partes del país, y busca reforzar las medidas de prevención que nos permitirán salir adelante, y ganar la tregua al COVID-19, gracias a la unión, solidaridad, conciencia y disciplina de toda una nación.

“Esto lo hacemos para esas personas que tienen que salir y afrontar el día a día y que, sin quererlo, se vuelven nuestros héroes. Y es por eso que, nosotros que tenemos estas herramientas de comunicación, los podamos apoyar desde el consejo”, explicó Bustamante.

El movimiento Todo cuenta, hace referencia a esos pequeños gestos que podemos hacer para cuidarnos y salvo cuidar a otros. “Si lo hacemos todos cuenta más, es el slogan del movimiento que queremos que los guatemaltecos pongan en práctica”, explicó Bustamante durante la entrevista. “Todo lo que yo haga para cuidarme no solo lo estoy haciendo por mí, y nos quitamos este lado egoísta y nos volvemos más comunitarios en nuestras acciones”, agregó.

Un solo mensaje diferentes idiomas Todo Cuenta, es una campaña que quiere crear conciencia y acción colectiva. Esta campaña está producida en Ixil, Garifuna, Chuj, Tz’Utujil, Poqoman, Chalchiteco, por mencionar algunos idiomas. También la campaña está hecha en lenguaje de señas.

Jayro Bustamante también compartió que hay una campaña dirigida a los niños. “Ellos manejan su propio idioma y nosotros queremos que ellos también sean agentes del cambio. Tenemos que ser más conscientes en sus dudas y tomarnos el tiempo en explicarles en sus propias palabras”, explicó. Esta campaña es audio visual y se realizó un video musical a cargo de Gaby Moreno junto a Yajaira Tubac, quien acompaña y participa también en la misma.

Bustamante expresó que gracias a empresas como cbc, marcas como Pepsi, movimientos como Guatemorfosis, y agencias de comunicación, quienes se unieron sin pensarlo a este movimiento, que tiene como intención dejar de segmentar a los guatemaltecos, y hablarle a Guatemala como un país multicultural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Titanic, protegido por un tratado

La embarcación se encuentra en aguas internacionales y está protegido por la UNESCO.

noticia María Elena Schlesinger
Hijo de leche

SOBREMESA

noticia Agencias
México concede asilo político a Evo Morales


Más en esta sección

Borrador automático

otras-noticias

Alcalde habría beneficiado a electores con programa de alimentos

otras-noticias

Fiscalía buscará a Cristina Siekavizza entre sepultadas como XX

otras-noticias

Publicidad