[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatemaltecos participan desde casa en el sorteo de casi Q1,5 mil millones


foto-articulo-Gente & Negocios

¡El actual mayor pozo del mundo es ahora de 200 millones de dólares! Hablamos de la lotería Mega Millions, una de las más populares del mundo. 

El pozo de 200 millones de dólares, cerca de Q1,5 mil millones, se sorteará en la noche de este viernes 1 de mayo. El premio, codiciado por muchos estadounidenses, también podría ser ganado por un afortunado guatemaltecos gracias al servicio de boletería online de loterías.

Con el servicio de mensajería online de TheLotter, ahora puedes participar a las mayores loterías del mundo, incluyendo la ya mencionada Mega Millions, desde cualquier ciudad de Guatemala y sin salir de la comodidad tu hogar.

Para jugar al Mega Millions, ingresa a TheLotter y elige cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta. Si un usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos para cobrar el premio en persona. 

Con más de 5,5 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
La Nueva Guatemala

Pronto saldrá a la venta un libro valioso y necesario. El mismo fue presentado el pasado 10 de octubre en el Museo Nacional de Historia: “La Nueva Guatemala”, antes y después de los terremotos 1917-1918 de Arturo Taracena Flores. 

noticia AFP
Equipos de la Premier con millonarias pérdidas

Los clubes de la Premier League registraron pérdidas acumuladas de 600 millones de libras (764 millones de dólares) en la temporada 2018-2019, es decir, antes del impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, reveló un estudio publicado este martes.

 

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Partidos políticos no reportaron todos los gastos de campaña

Las autoridades han notificado a las organizaciones los datos que no se incluyeron en sus informes.



Más en esta sección

La del GPS

otras-noticias

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad