[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cervecería Centro Americana dona insumos médicos y alimentos por COVID-19


foto-articulo-Gente & Negocios

Bajo la consigna “Antes de cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana, S.A., ha realizado una serie de donaciones destinadas a la mitigación de los efectos de la crisis que el país enfrenta por el COVID-19. Entre ellas destaca: una contribución de Q7 millones 700 mil en equipo médico que se utilizará en el área de intensivo del hospital del Parque de la Industria, así como la entrega de Incaparina y alimentos a distintas municipalidades, beneficiando a más de 3 mil familias afectadas por la situación actual.

“Nos sentimos orgullosos de ser una compañía que cree,confía e invierte en Guatemala, en su gente. Por eso, en medio de la crisis que atravesamos como país, procuramos ayudar a quienes más lo necesitan y donde más se necesita.

Hoy, la solidaridad y el amor al prójimo deben imperar y, por tal razón, continuaremos trabajando para salir adelante y superar juntos esta crisis”, indicó Guillermo Castillo, director general de Cervecería Centro Americana, S.A.

También fue una de las primeras empresas en sumarse a los esfuerzos del país para combatir el COVID-19, al haber realizado una contribución de equipo médico como por ejemplo: camas eléctricas para intensivo, monitores, bombas de infusión, ventiladores mecánicos y portátiles, mascarillas, concentradores de oxígeno, tubos endotraqueales, entre otros.

Posteriormente la empresa hizo aportaciones de Incaparina, avena y cereales a las Municipalidades de Ciudad de Guatemala, La Antigua Guatemala y de Santa Catarina Pinula; todas destinadas a familias de escasos recursos que se han visto gravemente afectadas por la crisis que el país atraviesa. En total, se beneficiará a más de 3 mil familias durante un plazo de hasta un mes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina  cespina@elperiodico.com.gt
Cúpula militar se retira en diciembre

El Ministerio de la Defensa se quedará sin cuatro altas autoridades. Mientras estos militares se despiden del Ejército, otros generales son los mencionados y ya se preparan para ocupar los puestos vacantes.  

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Resarcimiento de Chixoy detenido entramparía negociar préstamos

En el proyecto de presupuesto de 2016 se tiene una asignación de Q107 millones que ejecutará la Copredeh.

noticia Danilo Parrinello
Al César lo que es del César

“… pues siempre había otra verdad detrás de la verdad”: Gabriel García Márquez.

 



Más en esta sección

Bloquean con llantas y una unidad del Transurbano las calles aledañas al Congreso

otras-noticias

Manifestantes de Sololá piden destitución de Giammattei

otras-noticias

Japón aporta US$4.5 millones para proyecto de reintegración económica de jóvenes migrantes

otras-noticias

Publicidad