[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Clientes de Banco Azteca conocen la magia de la televisión


Usuarios de Guardadito y Remesas participan en promoción que los llevará  al set televisivo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Isabel Herrera– Banco Azteca Guatemala, institución financiera que forma parte de Grupo Salinas, llevó a cabo el primer sorteo de la promoción “Descubre la magia de la televisión junto a Banco Azteca”, que obsequió a clientes de Guardadito y Remesas un tour personalizado en las instalaciones de TV Azteca Guate para conocer a personalidades del canal y el proceso de producción de los programas de televisión.

Los primeros dos ganadores son originarios de La Blanca, San Marcos; y Barberena, Santa Rosa, quienes recibieron varias sorpresas, entre ellas un viaje en helicóptero sobre la ciudad de Guatemala y una convivencia con cantantes reconocidos como Paola Chuc y Hancer. Para facilitar su participación, Banco Azteca proporcionó el traslado terrestre desde su lugar de residencia, hospedaje por una noche y alimentación.

“Banco Azteca premia a sus clientes para que vivan una experiencia memorable y conozcan la dinámica detrás de cámaras en TV Azteca. Los invitamos a seguir participando para tener más posibilidades de ganar en los próximos dos sorteos”, indicó Rosa María Castañeda, directora de marketing estratégico y comunicación de Grupo Salinas en Guatemala.

La  promoción finaliza el 15 de marzo de 2020. Pueden participar todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que realicen las siguientes gestiones en las categorías de estos productos:

Clientes de remesa familiar que al cobrarla abran una cuenta Guardadito con Q 100 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la campaña; Clientes que cobren su remesa durante la vigencia de la campaña, sin importar el monto y empresa remesadora.

Clientes de Guardadito que incrementen el saldo en sus cuentas con Q 100 durante la vigencia de la campaña; Clientes que abran una cuenta con Q 100 y mantengan un saldo mínimo con ese monto durante la vigencia de la promoción. 

Al realizar cada una de las acciones anteriores, los clientes reciben un cupón que deben llenar con sus datos para participar en los sorteos de tours a TV Azteca Guate y un viaje a la Gran Final de La Academia en México.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Transportistas llevan basura frente a la comuna de Playa Grande, Quiché

Los parqueos que tienen asignados se convierte en un vertedero sanitario cuando el camión de basura no hace sus recorridos.

noticia
Por esfuerzo le explotan las venas
noticia Édgar Gutiérrez
Guatemala como limbo de los migrantes

¡Qué pacaya nos deja el mentado Jimmy!.



Más en esta sección

Como si no existieran

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Palabras de mujer

otras-noticias

Publicidad