[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel presenta la nueva Mitsubishi Montero Sport


El 2020 inicia de manera sorprendente para los guatemaltecos que ahora tienen en el mercado una SUV moderna

foto-articulo-Gente & Negocios

Diseño, seguridad y confort, características que se buscan a la hora de adquirir un nuevo vehículo. La nueva Montero Sport de Mitsubishi, la evolución de la reconocida Nativa, ofrece eso y más, para que los guatemaltecos puedan disfrutar de una SUV con tecnología confiable y con un diseño innovador.

Excel, en una gala exclusiva,  presentó la nueva generación en vehículos de la Montero Sport, diseñada para atender las necesidades actuales del mercado. Su nueva línea ofrece novedosas propiedades para el manejo en la ciudad, carreteras o terracerías, dependiendo de las necesidades de cada quien.

Leonel Fonseca, gerente de país Excel, resaltó que la incorporación al catálogo de este nuevo vehículo, responde al compromiso de continuar distribuyendo vehículos enfocados en los tres valores de la marca: “Pasión por el manejo, seguridad y responsabilidad ambiental”, comentó.

El modelo 2020, de la Montero Sport, presenta notables cambios. En el panel interior, enfocado en la digitalización, presenta un panel de ocho pulgadas y una pantalla táctil actualizada del mismo tamaño para el sistema de info-entretenimiento. En seguridad cuenta con siete bolsas de aire, uno de estos específicamente para proteger las rodillas del conductor. Además tiene un sistema de mitigación de colisión de avance, un sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental, un sistema de advertencia de punto ciego, entre otras funciones.

Carmen Guzmán, gerente general de mercadeo multimarca Excel, compartió que con la presentación de este nuevo vehículo quieren ofrecer algo más a los guatemaltecos. “Queremos superar las expectativas de nuestros clientes, con el propósito que la experiencia de quien maneje esta camioneta sea incomparable”, expresó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Gourmet
noticia Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
Se prolonga proceso de deportación de Allan Marroquín

El exinterventor de la Empresa Portuaria Quetzal, durante el Gobierno del PP, tendrá que iniciar un juicio migratorio, en donde será acompañado por el Consulado de Guatemala en Miami.

noticia Paola Guerra
Así celebraron la Pascua los famosos


Más en esta sección

Junta Directiva busca conocer antejuicios contra magistrados según la bancada UNE

otras-noticias

Dos jóvenes fueron arrestados por la quema de un Transurbano y disturbios en la Plaza

otras-noticias

Desaparece el misterioso «monolito» de metal hallado en un desierto de EE. UU

otras-noticias

Publicidad