[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

EEGSA y Trelec activan condición de alerta durante festividades de fin de año


El plan busca garantizar la continuidad del servicio.

foto-articulo-Gente & Negocios

La  Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), y Transportista Eléctrica Centroamericana (Trelec), dieron a conocer su Plan de Emergencias en “Condición de Alerta”, que activarán durante las festividades de fin de año, e informaron que están preparadas para mantener la continuidad del servicio de energía eléctrica en su área de cobertura.

Esta condición se activa con el objetivo de resguardar el suministro eléctrico y atender cualquier eventualidad en las áreas en las que EEGSA y Trelec brindan el servicio, y se mantendrá desde las 00:00 horas del domingo 22 de diciembre de 2019 hasta las 00:00 horas del jueves 2 de enero de 2020.

Durante este lapso todo el personal operativo estará al 100 por ciento entre personal de campo, ingenieros y técnicos del Centro de Operación e Información (COI).

Acciones preventivas

EEGSA y Trelec ejecutan durante todo el ando, un programa de inspección y mantenimiento preventivo de sus redes de distribución y transmisión de energía para que permanezcan en óptimas condiciones.

Con este plan, estas empresas se preparan una vez más, para responder de forma inmediata a los requerimientos de sus clientes, para esto ponen a disposición el número 2277-7000 del teleservicio que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Condenan a más de 60 años a dos hombres por el femicidio de una menor
noticia EDITORIAL
La fuga del “Chapo” Guzmán
noticia AFP
AMLO defenderá «la dignidad de México» en Tijuana ante aranceles de EE. UU.

Más temprano, López Obrador reiteró su confianza en alcanzar un acuerdo con Washington que evite la aplicación de los aranceles. «Estoy optimista, se va a llegar a un acuerdo, lo decíamos, lo mejor es el diálogo», dijo.



Más en esta sección

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Publicidad