[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación Tigo promueve #GuatemalaGives


Un día dedicado a apoyar la recaudación de fondos en línea para organizaciones con fines sociales en el país.

foto-articulo-Gente & Negocios

El próximo martes 3 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición de la campaña #GuatemalaGives, promovida por Fundación Tigo e Hispanics in Philanthropy (HIP, por sus siglas en inglés), quienes a través de la plataforma de HIPGive, se han unido para apoyar a organizaciones guatemaltecas sin fines de lucro y que trabajan por un cambio social en el país.      

#Giving Tuesday/ #UnDiaParaDar, es un movimiento global que celebra y fomenta la generosidad, construyendo y facilitando oportunidades para que las personas donen a causas con fines sociales. En el caso de Guatemala, #GuatemalaGives está alineada con la campaña anual de HIPGive e invita a apoyar las campañas de recaudación de distintas organizaciones que forman parte del movimiento.

Desde 2016, a través de las diferentes campañas de #GuatemalaGives, un total de 33 organizaciones han recaudado más de US$180 mil, utilizando esta plataforma, demostrando así que, en Guatemala, las personas sí donan en línea y que este tipo de iniciativas ofrecen una gran oportunidad para los esfuerzos de recaudación de las organizaciones con fines sociales en el país. 

El próximo martes 3 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, miles de guatemaltecos y latinoamericanos podrán sumarse al movimiento para apoyar a la organización que deseen en el sitio web https://hipgive.org/es/lp/guatemalagives/. El objetivo es que las organizaciones participantes en la campaña movilicen a sus audiencias a donar a través de esta campaña y así puedan recaudar fondos.

Este año contamos con la participación de 21 organizaciones en #GuatemalaGives, las cuales son:  Fundación Ayuvi, Fundación Infantil Ronald McDonald, Casa Guatemala, Centro Moore, Fundación Ammar Ayudando, Fundación Cometa/Nuestra Sagrada Familia, Fundación Sigue Avanzando, Fundación Vivas con Propósito, Asociación Guatemala Inclusiva, Hogar de Niños Fátima, Hogar Margarita Cruz, Idea Global, K’wa, Fundavive/Las Marias, Learning Spot Guatemala, Libre Infancia, MAIA, Museo Ixchel del Traje Indígena, Q’axal, Fundación Margarita Tejada y Fundación TravelOne Kids.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Mujer acude a los bomberos para pedir ayuda por su mapache drogado

La mascota consumió marihuana y quedó en un estado dañino para su salud. La dueña lo llevó a los bomberos.

noticia Dirk Steinmetz DPA
R.E.M.: «Los estadounidenses vivimos ahora en tiempos muy oscuros”

La banda de Michael Stipe lanza hoy la reedición de su disco más emblemático, Automatic for the People, 25 años de su primera aparición

noticia Manfredo Marroquín
La superautopista de la corrupción

Hay dos tareas inmediatas por hacer.



Más en esta sección

Misión de OEA viaja a Guatemala para conocer crisis que amenaza al gobierno

otras-noticias

Este año se reportan 1 mil 643 denuncias por violencia sexual en menores de 0 a 14 años

otras-noticias

Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizará este año de forma virtual

otras-noticias

Publicidad