[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mercedes-Benz Fashion Guatemala, tres días de moda


Con pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales, showrooms, talleres y otras actividades, se celebró la sexta edición de la semana de la moda más importante del país.

foto-articulo-Gente & Negocios

El Mercedes-Benz Fashion Guatemala ha sido el punto de encuentro perfecto para compradores internacionales y nacionales, diseñadores, marcas, medios, expertos y demás amantes del mundo de la moda. En esta actividad, durante seis días, se celebran diferentes actividades que incluye pasarelas con modistas y marcas nacionales e internacionales, showroom, agenda académica y contemplation.

En esta sexta edición se presentó el trabajo de 25 creativos de la moda y marcas nacionales, así como a cinco diseñadores internacionales, que mostraron su trabajo durante los tres días de pasarela en la que se mostró la diversidad creativa de cada uno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gabriel Paredes, Sharkar, Rogelio Escobar, Jaspe Maya Moderno, Eduardo Figueroa, Mauricio Samayoa, Vessel, Mynor Véliz, entre otros, fueron los diseñadores nacionales que presentaron su trabajo en esta sexta edición. A ellos se sumó el trabajo de la Comisión Handmade de AGEXPORT que presentó 14 marcas de ropa y accesorios elaborados con técnicas artesanales y mezclas de materias primas.

Por su parte, Juan Pablo Socarrás, Karla Garzaro, 2PM-paulomendez, Mónica Arguedas, Liza Carrillo, Carla Fernández y Alfredo Martínez, fueron los diseñadores internacionales que participaron en esta semana de la moda.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Pintado de rojo

Municipal aprovechó dos goles de Cristian Jiménez para imponerse merecidamente a Comunicaciones en la edición 291 del clásico del fútbol guatemalteco.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
Enfoque: ¡Es cierto!, el poder corrompe

No importa si es de izquierda o derecha, el poder corrompe a los políticos y caen más fácilmente si hay marco de impunidad.

 

noticia editorial
Designación de nuevo Contralor de Cuentas


Más en esta sección

Barcelona llega presionado contra el Osasuna

otras-noticias

Manifestantes exigen la renuncia del ministro de Gobernación, Gendri Reyes

otras-noticias

IEPADES también declina reunirse con la misión de la OEA

otras-noticias

Publicidad