[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Subway celebra el Día Mundial del Sándwich junto con Fundal


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco de la celebración del Día Mundial del Sandwich, la cadena de restaurantes más grande del mundo lanza su campaña “Subway 2×1”, e invita a todos los guatemaltecos a participar de la promoción este 29 de noviembre,  y de esta forma sumarse a la misión de Fundal en cualquiera de los 70 restaurantes del país.

Como lo han hecho desde hace tres años, en Subway celebran a lo grande el Día Mundial del Sandwich. En esta ocasión trabajan en conjunto con Fundal.

La dinámica del “Subway 2×1” consiste en comprar cualquiera de los sándwiches tipo submarino y llevarse el segundo totalmente gratis.

Fundal es una organización guatemalteca sin fines de lucro, que desde 1998 brinda educación con enfoque de derechos a bebés, niñas, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Esta alianza es muy importante para Subway debido a que los fondos se destinarán al programa de Becas Escolares para los beneficiarios de Fundal ubicados en todo el país..

Por su parte, Subway reafirma su compromiso de innovar y continuar su visión de compartir lo bueno, al festejar un año más la promoción del 2×1 que en esta ocasión apoyará por primera vez a Fundal, quienes llevan más de 20 años de ardua labor en el país.

Para conocer más detalles de la promoción del 2×1 se puede visitar las redes sociales de Subway Guatemala, en Facebook e Instagram.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia editorial
Selección de candidatos a Fiscal General
noticia Álvaro Castellanos Howell
Oscurantismo

¿El primer veto presidencial?

noticia Edelberto Torres-Rivas
También el liderazgo falta


Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad