[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Sauvage, una fragancia con acentos nocturnos


Esta brilla con una luz metalizada que refleja toda la opulencia de su nueva estela.

foto-articulo-Gente & Negocios

Un perfume complejo, perfume vivo, el nuevo “Sauvage de Dior”, es a la vez dulce y sobrio, magnético como solo pueden serlo las atracciones fatales, teñidas de un poco de peligro, el cual se puede encontrar en Perfumerías Fetiche.

Una nueva interpretación Sauvage donde el frescor extremo se colorea de tonos cálidos y orientales, cuya belleza, un poco “salvaje”, tiene que sentirse sobre la piel. La imagen de este Parfum es Johnny Depp, aún más salvaje, más libre, encarna una versión moderna del hombre del Oeste. Un lobo solitario, dueño de un mundo que ha elegido a su (des)medida.

Un nuevo perfume altamente concentrado de estela embriagadora, que trastoca los sentidos y cuya nueva densidad ofrece una paleta contrastada. François Demachy lo ha compuesto como un desafío, revisitando una vez más el territorio de la masculinidad. Un territorio carnal, hasta ahora inexplorado por Sauvage.

La fragancia:

Para empezar, la huella de Sauvage sube de nivel. Comienza con la borrasca cítrica de una Bergamota Reggio de Calabria, verdadera introducción de la firma de Sauvage. La fragancia se encuentra compuesta en su mayoría por “sándalo”, mejor conocido como el oro líquido de la perfumería, este árbol se da únicamente en tres países en todo el mundo: Sri Lanka, Australia e India. Además los bosque de sándalo son manejados únicamente por el gobierno y no por empresas privadas. Dior es la única empresa privada en el mundo, dueña de una montaña de madera de sándalo.

El Frasco:

Aún más sólido, el frasco tiene la opacidad azulada de una noche profunda. Como un cielo nocturno iluminado por las estrellas, de su base surge un azul vivo, casi turquesa, en el que se inscribe su nombre en plata.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La portada del día
noticia REDACCIÓN elPeriódico
Organización de Aviación deja fuera de asamblea a Taiwán

La exclusión ocurre, pese al rol de Taiwán en el mundo de la aviación.

 

noticia EVELYN BOCHE elPeriódico
Gobierno incumple con implementar dispositivos para alejar a agresores

Proteger a las mujeres víctimas de violencia y el hacinamiento carcelario motivó hace dos años, la aprobación del uso de dispositivos de control telemático.

 



Más en esta sección

Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizará este año de forma virtual

otras-noticias

Este año se reportan 1 mil 643 denuncias por violencia sexual en menores de 0 a 14 años

otras-noticias

Camión militar se accidentó cuando se dirigían a habilitar rutas dañadas por tormentas en Huehuetenango

otras-noticias

Publicidad