[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Dorada Ice celebra su 15 aniversario a 110 mil pies de altura


Una lata de Dorada Ice se convirtió en la primera bebida de cerveza guatemalteca en ser lanzada al espacio.

foto-articulo-Gente & Negocios

En un año en el que se celebraron 50 años de que el hombre puso un pie en la luna, Dorada Ice se suma a estos hitos que van más allá de la atmósfera de la tierra, al colocar la primera lata de una cerveza guatemalteca a más de cien mil pies de altura. Para celebrar su décimo quinto aniversario se realizó la “Operación Pásala Ice”.

La iniciativa #OPIGT2019 resaltó una de las características principales de Dorada Ice, ser una marca de innovación en el mercado y que desde 2004, cuando apareció en el mercado, se ha caracterizado por ser una cerveza suave y refrescante, que, por su fórmula filtrada en frío, combinada con su carácter juvenil y alegre, se ha convertido en una de las  cervezas  preferidas por los consumidores.

“En el marco de su decimoquinto aniversario, Dorada Ice preparó una celebración que nos enseñará que no hay límites y que, como marca, piensan continuar caminando al lado de los amantes de la cerveza”, concluyó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

Este acontecimiento especial se planificó a lo largo de seis meses, gracias al trabajo en equipo denominado #OPIGT19, conformado  por 13 guatemaltecos bajo la dirección de Luis Morán, de La Fábrica JBQ Grey, y del apoyo del equipo de “Sent Into Space” del Reino Unido. El lanzamiento de la lata al espacio se llevó a cabo el domingo 10 de noviembre y fue transmitido en vivo en Youtube.

Además, por primera vez, y como complemento a la celebración de aniversario, se realizó un cambio de imagen en todas sus presentaciones, manteniendo los atributos clave ya reconocidos de la marca, e incorporando nuevos detalles de frescura que resaltan aún más su espíritu joven, dinámico y versátil.

“Dorada Ice es una marca innovadora y dinámica, que apuesta por hacer cosas nuevas, por ello, cuando pensamos en cómo lanzar la nueva imagen por los 15 años de Dorada Ice decidimos que la mejor manera era lanzarla a lo grande, lanzarla al espacio”, comentó Camilo Cabrera, gerente de marca Dorada Ice.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
Maíz y frijol, los nuevos negocios de las constructoras y agroferreterías

Bajo el amparo del Estado de Calamidad por el COVID-19, las agroferreterías y constructoras venden alimentos en las comunas, pero con sobreprecio.

noticia Paul krugman
Apresurándose al desastre

DEBATING POLITICS, ECONOMICS AND OTHER TIMELY TOPICS WITH PAUL KRUGMAN OF THE NEW YORK TIMES

noticia AFP
Nadal buscará su décimo título

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de Montecarlo, un torneo que ha conquistado en nueve ocasiones.



Más en esta sección

Alcaldía indígena de Sololá bloquea carretera en ruta Interamericana

otras-noticias

elPeriódico World Review

otras-noticias

Día del Periodista

otras-noticias

Publicidad