[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Viva Operador presentó detalles de la naviera Seabourn


El servicio en este crucero es tan personalizado e intuitivo que se cuenta con una relación uno a uno entre pasajeros y tripulación.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Viva Operador y American Airlines realizaron la presentación y visita al barco de lujo Sojourn, de la naviera Seabourn Cruises, el cual atracó en las instalaciones de Puerto Quetzal, donde contaron con la presencia de representantes de distintas agencias de viajes, para promocionar y mostrar detalles del crucero.

Seabourn Cruise Line reconocida desde 1988 como “La Línea de Cruceros de Ultra Lujo más fina del Mundo”, cuenta con barcos íntimos con no más de 300 suites, itinerarios únicos a puertos que son joyas escondidas, a las que barcos grandes no tienen acceso. Seabourn y UNESCO conllevan un convenio que tiene como objetivo proporcionar experiencias únicas a destinos declarados “Patrimonios Mundiales”, con el fin de dar a conocer estos lugares espectaculares, y a la vez proporcionar turismo y desarrollo sostenible para estos puertos y ciudades. Cuentan con itinerarios en todo el mundo tales como: Asia, Caribe, Suramérica, Antártica y Europa, entre otros.

El servicio es tan personalizado e intuitivo que se cuenta con una relación uno a uno entre pasajeros y tripulación. Al entrar será recibido con champagne de bienvenida y mini-bar en su suite, bar abierto y finos vinos de cortesía.

En Seabourn todos los restaurantes están incluidos y cuentan con “Open Seating”, lo cual le permite cenar cuando quiera y con quien quiera sin limitación alguna.

La naviera Seabourn mostró a los representantes de las agencias de viaje sus instalaciones, además de dar a conocer cómo los barcos pequeños pueden brindar el lujo que solo Seabourn ofrece.

Viva Operador, especialistas en cruceros con más de 20 años de trayectoria, también ofrecen otras opciones de navieras tales como: Windstar y Cunard para todo tipo de viajero. PBX 2502600  info@vivaoperador.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
“Pacto de Impunidad” está en marcha contra MP y CICIG, advierte la Comisión Internacional de Juristas
noticia Lizardo A. Sosa L.
El COVID-19 y el sistema político

Seguir haciendo lo mismo, no conducirá a resultados diferentes.

noticia AFP
Piñera denuncia «demasiada violencia» en Chile tras nuevos enfrentamientos de manifestantes

Los violentos enfrentamientos en contra de la realización del festival de Viña del Mar, considerado el evento de música popular más importante de América Latina



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad