[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Navidad Cayalá”, un regalo para toda la familia


Ciudad Cayalá vuelve a llenarse de magia con miles de guatemaltecos gracias a Pepsi y Bantrab, en esta época tan esperada.

foto-articulo-Gente & Negocios

Magia, fantasía y alegría. Así vivieron los guatemaltecos la celebración de la inauguración de la temporada de fin de año, y con ella, una de las épocas favoritas de muchos guatemaltecos: la “Navidad Cayalá, un regalo para compartir”, gracias a Pepsi.

La experiencia inició con un desfile, villancicos y los personajes icónicos de la temporada: la galleta de jengibre, el simpático hombre de nieve, Rodolfo el reno, con su singular nariz roja; y por supuesto, el favorito de los niños, Santa Claus. Este inició en la plaza La Bandera, pasando por la calle principal, para culminar su recorrido en la plaza Principal, donde se llevó a cabo el show navideño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de ello, la ciudad se llenó de magia y alegría, con las luces que iluminaron el árbol de Navidad y los alrededores, colocado frente a la plaza principal, donde se encendió en compañía de varias familias, dando inicio a la temporada más esperada por los guatemaltecos.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un show de fuegos artificiales, acompañado de los cánticos tradicionales de navidad.

Un show de emociones

En un show especial, en el escenario, se presentó el dúo de Juan Pablo y Fiorella para interpretar varios villancicos. La concurrencia cantaba y acompañaba a los artistas con un especial toque navideño que se respiraba en cada uno de los rincones de la plaza principal de Cayalá, que fue la antesala a las tradiciones de fin de año.

Por más de media hora de espectáculo, los cantantes hicieron un ambiente del recuerdo con cada melodía. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el público acompañó a los cantantes con las luces de sus celulares.

Para toda la familia

Para consentir a los visitantes, Ciudad Cayalá tiene preparada una serie de diferentes actividades para toda la familia. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de momentos amenos y agradables al lado de su familia y amigos.

Una de las dinámicas para este año es que los visitantes recibirán un pasaporte con el que podrán tomarse fotografías en ocho escenarios diferentes, ubicados a lo largo de Ciudad Cayalá. Para ello, es necesario realizar un consumo mínimo de Q150 en cualquier establecimiento. Esta actividad iniciará el 24 de noviembre.

Por cada fotografía que se tomen recibirán un sticker, y al juntar tres tendrán derecho a una foto con Santa.

Y para todos los que visiten Ciudad Cayalá en la época navideña, entén  atentos a las redes sociales de Pepsi que traerán sorpresas para que puedan ganar pases para tomarse la fotos en los stands navideños

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno/elPeriódico
Kohei Yasu y la Guatemala de ayer

Una muestra del fotógrafo cierra el año en el Museo Nacional de Arte Moderno.

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Congresistas de EE. UU. piden transparencia en elección guatemalteca para magistrados de CSJ y Apelaciones

Rechazan “esfuerzos por intimidar a los jueces y fiscales” y hacen llamado para que se conserve la independencia judicial, especialmente de la Corte de Constitucionalidad (CC).

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
En tiempos de invierno, poda a fondo (V parte y final)

Se estima que el costo para el fisco que representan las actividades ilícitas de contrabando y de defraudación aduanera supera el tres por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de Guatemala.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad