[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi y Bantrab presentan Navidad Cayalá 2019


foto-articulo-Gente & Negocios

Hoy a las 18:00 horas, Plaza La Bandera de Ciudad Cayalá, es el espacio donde dará inicio la celebración de la Navidad Cayalá 2019, la cual se hace realidad gracias al apoyo de Pepsi y Bantrab, quienes le traen un regalo especial para iniciar la temporada, con el recorrido mágico de sus personajes navideños, que culminará con la tradicional encendida del Árbol de Navidad.

El recorrido pasará por toda la calle principal de Ciudad Cayalá, hasta llegar a la Plaza Principal, donde los visitantes podrán disfrutar de un show navideño y la encendida del Árbol. Además, a partir del 24 de noviembre se activará una dinámica con la que los visitantes podrán tomarse fotografías familiares de la época en ocho escenarios diferentes.

Por un consumo mínimo de Q150 en cualquier establecimiento de Ciudad Cayalá, los visitantes podrán tomarse una foto familiar (máximo para 12 personas por foto) en los sets de los personajes de Navidad Cayalá, ubicados en la Plazas Principal, La Bandera y Carrusel.

Para esta dinámica los visitantes recibirán un pasaporte navideño, en el que se les colocará un sticker por cada foto que se tomen. Al juntar tres stickers podrán tomarse la foto con Santa totalmente gratis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
Apoyo antes que rapiña

Somos la mayoría de guatemaltecos quienes también debemos sacar adelante a este país, sumido en el abismo más profundo de la corrupción, la impunidad y la injusticia.

noticia Tulio Juárez
Aumentar bono de noviembre a Q15 mil pide sindicato del MP a la fiscal general

Sobresueldo actual de Q8 mil es pagado desde hace siete años al personal, pero ahora organización laboral argumenta el incremento de precios en la canasta básica y necesidades económicas de laborantes.

noticia Katerin Chumil / el Periódico  
Recaudan más de Q35 mil para ayudar a comunidades

Siete chefs pusieron al descubierto la realidad alimenticia del país.



Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad