[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

CESG te reta a sacar lo mejor de ti


En el actual campo profesional, cada persona se encuentra con nuevos desafíos.

foto-articulo-Gente & Negocios

La transformación en las empresas está exigiendo cada vez más profesionales que dominen otros campos, además de su experiencia.

CESG, Centro Ejecutivo de Superación General, ha diseñado diferentes cursos para enriquecer las habilidades profesionales de cada persona en este nuevo campo laboral. CESG centra cursos en seis diferentes áreas.

TICS, para el uso de tecnología para la eficiencia laboral; Comunicación, para emitir un mejor mensaje y llegar con más efectividad a los clientes; Construcción de conocimiento, para analizar, interpretar y sintetizar las ideas; Autorregulación, para el control y dirección del comportamiento: Colaboración, para la eficiencia de trabajo con otras personas; e Innovación, para generar alternativas de acción.

Los cursos vivenciales están diseñados para fortalecer la capacidad analítica, inteligencia emocional, comunicación asertiva, etc., para que el estudiante enriquezca sus conocimientos técnicos o procedimentales, de habilidades atemporales y necesarias para cualquier desarrollo profesional.

Cada curso está avalado por The Badge Factory, organización que emite las certificaciones internacionales de cada curso; LearnTangs empresa guatemalteca, es quien evalúa cada evidencia de requisito para que cada persona pueda certificarse; y Open Badge Passport, es el lugar donde se pueden consultar las certificaciones que cada quien adquiere a través de CESG.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Acisclo Urízar
Previenen que “actitud presidencial puede dar paso a acciones antidemocráticas…”

Al anunciar marchas, plantones y bloqueos para mañana para exigir de nuevo la renuncia de Otto Pérez Molina, Codeca también demanda suspender las elecciones del próximo domingo.

noticia
Un cóctel para crear oportunidades de negocios
noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
CIEN ve dificultad en la aplicación de Ley de Contrataciones

En el caso de la subasta inversa creen que se copió un ejemplo de otro país, pero no se desarrolló para poder aplicarlo aquí.



Más en esta sección

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Publicidad