[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

LEGION una tienda premium y diferente


Realizan una feria de promociones con descuentos para sus clientes.

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– “LEGION” lanza su primera feria en la tienda ubi-cada en el centro comercial Géminis 10, la cual finalizará el 13 de septiembre, con descuentos en productos especiales.

Dentro de las marcas que participan en esta promoción están Alpha Proj, Browning, Buck Knives, Chiappa, CSA, Defiance, Fabarm, Henry, Kel-Tec, Pardini, Sig Sauer, Smith & Wesson, Sphinx y Wiley X. Estas tendrán hasta un 30 por ciento de descuento durante la actividad.

“La mejor manera de satisfacer al cliente es hacerlo sentir como en casa”, comenta Rodolfo Orozco, gerente general de “LEGION”, quien comparte que la idea principal es que cada persona que visita la tienda encuentre algo diferente. “Queremos darle otra experiencia al cliente, aquí se van a sentir más cómodos, más tranquilos y podrán hacer sus compras sin ningún problema”, comparte. El ideal comercial de “LEGION”, explica Orozco, es dar a conocer la marca a todos los consumidores que buscan productos Outdoor, especial-mente los que están enfocados en la cacería; también productos de competencia de tiro o de defensa personal.

“El concepto de nuestra marca nace aproximadamente hace 15 años. Queríamos presentar una tienda Premium, dar a conocer el estilo de vida entre ropa y artículos que acompañan el gusto por nuestros productos”, explica Orozco. También menciona que todos aquellos  que visitan la tienda tendrán una atención especializada, ya que la intención comercial no solo es vender, sino educar a las personas en todo lo que son las armas. “Queremos que los clientes conozcan lo que van a comprar y se sientan cómodos. Por eso la tienda está diseñada de esta manera, para que vean un lugar abierto, con accesorios, y que si tienen duda pue-dan preguntar con confianza”, añade.

Rodolfo Orozco, junto con personal de la tienda “LEGION”.

“El concepto de nuestra marca nace aproximadamente hace 15 años. Queríamos presentar una tienda Premium, dar a conocer el estilo de vida, entre ropa y artículos que acompañan el gusto por los artefactos”, explica Orozco.

Luis Camacho, Margarita Ippisch y Xavier Durán.

Orozco explica que todos aquellos que visiten la tienda por primera vez, tendrán una atención especializada, ya que la intención comercial no solo es vender, sino educar a las personas en todo lo que son las armas.

“Queremos que los clientes conozcan lo que van a comprar y se sientan cómodos. Por eso la tienda está diseñada de esta manera, para que vean un lugar abierto, con accesorios, y que si tienen duda que puedan preguntar con confianza”, añade.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Conversación por: Claudia Méndez Villaseñor
“…era como ir en carro a la hora pico, el tránsito es tan denso que uno no puede caminar aunque quiera o tenga prisa de llegar”.

José Alfonso Cabrera fue hasta el viernes, ministro de Salud. Su lugar es ocupado por Lucrecia Hernández Mack. El exfuncionario confía en que los conocimientos de las nuevas autoridades les permitan superar una serie de problemas estructurales del Ministerio. Sin embargo, advierte que es probable que la “burocracia y el tortuguismo”, con la que evolucionan los procesos les impida avanzar lo rápido que quisieran. Tal y como a él le sucedió.

noticia
Exigen sanciones contra Corea del Norte
noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Piden enviar a juicio a López Bonilla y a exfuncionarios

Los exfuncionarios son señalados de adjudicar más de Q12 millones de forma anómala para la supuesta reparación de autopatrullas.



Más en esta sección

Camtur e Intecap lanzan herramientas de formación para prevenir COVID-19

otras-noticias

Sector de alimentos rechaza nuevas tasas de servicios del Ministerio de Salud

otras-noticias

Manifestantes de Sololá piden la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Publicidad