[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros G&T presenta campaña VivaAutoG&T


Esta campaña ofrece un seguro en cuotas, con el objeto de estar asegurado por cualquier eventualidad.

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Seguros G&T, líder en el servicio con más de 72 años de experiencia, presenta en Guatemala la campaña “Todo riesgo de VivaAutoG&T, el seguro que te asiste y paga más rápido, adquiérelo hoy en cuotas”.

Esta campaña ofrece adquirir un seguro en cuotas, con el fin de no afectar el presupuesto y estar asegurado para cualquier eventualidad.

Christian Nölck, vicepresidente senior de Seguros G&T mencionó: “Con esta campaña, en Seguros G&T reforzamos nuestro propósito ‘Ayudar a Seguir Adelante’, en donde reconocemos la función y el rol participativo en la sociedad guatemalteca como una empresa que promueve la prevención. Como aseguradora, deseamos ser la compañía donde todos quieren estar, es por ello que brindamos a la población, una opción de servicio diferenciado con opciones de pago“.

Este seguro brinda distintos beneficios al asegurado tales como un valor pactado, deducible Plus, asesoría legal ilimitada, cobertura de menores y conductor designado. Por otro lado, el vehículo posee la cobertura de grúa ilimitada, cerrajería, paso de corriente, abasto de combustible y cambio de neumático. Además el seguro beneficia a terceros con la cobertura de Responsabilidad Civil Ocupantes, servicio funerario, beneficios de póliza, pago en el lugar de accidente, pago de pérdida total en cinco días, pago de hospital y exámenes médicos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Preocupación por secuestros
noticia Amílcar Álvarez
Joyas de colección

La gente finge creerles pero el olor a ladrón no se les quita ni lo cachimbiro tampoco.

noticia AFP
El Inter pierde y la Juventus se acerca más al título

El Inter de Milán (3º) perdió 2-1 ante el Bolonia (9º) y de esta manera parece despedirse de las escasas opciones que le quedaban para luchar por el Scudetto, este domingo en la 30ª jornada de la Serie A.

 



Más en esta sección

Rendimientos de bonos del Tesoro de EE. UU. caen y curva se aplana

otras-noticias

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Publicidad