[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gustavo Hörmann presenta cata de vinos en el país


El enólogo de Viña Montes visitó Guatemala para mostrar las bebidas insignia de una de las viñeras favoritas de Chile.

foto-articulo-Gente & Negocios

Gustavo Hörmann, enólogo desde hace diez años de la viñera Montes y Vinicultor de Kaiken Premium Wines, visitó Guatemala para presentar, en una cata privada organizada por la Vinoteca, la línea Montes Alpha, considerada una de las más exquisitas de Chile.

Hörmann, que junto con Patricia Osenga, gerente de exportación de Kaiken Premiun Wines, presentaron la colección y compartieron parte de la historia que llevó, a la casa chilena de bebidas, a ser una de las marcas favoritas en Latinoamérica. “En Montes nos encanta invertir en la capacitación y conocimiento de vinos en beneficio de nuestro personal y nuestros clientes, eso nos ha hecho ser los preferidos de muchos en Latinoamérica ”, manifestó Hörmann.

El enólogo chileno comentó que en el año 2005, Aurelio Montes, fundador de vinos Montes, lo invitó a unirse y ser parte de la compañía. Desde entonces se ha convertido en una pieza importante para la firma, en la elaboración y liderando el equipo técnico de la marca.

“Todos los vinos hay que puntuarlos antes de que estén en la mesa, la magia es cuando se están cultivando”, mencionó Hörmann. “Con esta experiencia sabemos que nuestros vinos son el mejor acompañante de los platillos o para cualquier ocasión”, añadió.

Durante la presentación Patricia Osenga recordó que la compañía se involucra también en mejorar sus recursos de sustentabilidad. “Tenemos un diseño que está optimizado para el mejor consumo de agua para los cultivos. Por medio de los dry-farm y biodinamia aprovechamos mejor los recursos que nos han dado reconocimientos como una fábrica en pro del medio ambiente”, señaló.

Vinoteca, lugar donde se llevó la cata privada, presentó una degustación y maridaje que acompañó a los vinos: Montes Alpha Chardonnay, cuyo perfil son los frutos tropicales como piña, banana, mango maduro, duraznos y pera; Montes Alpha Syrah, que resalta el aroma de casís especias y frutos negros; y Montes Alpha Cabernet Sauvignon, que se destaca por sus aromas a frutos negros maduros como higos y moras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El Director que se convirtió en pequeño, pero un tanto caro, proveedor
noticia ENRIQUE GARCÍA elPeriódico
MAGA pide Q55 millones de presupuesto para nuevas ONG

La Sala de Finanzas cuestiona asignación y pide al titular de la cartera que explique quién recomendó a dichas organizaciones.

 

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Sammy y José Morales vinculados por complicidad


Más en esta sección

Carretera que comunica ocho municipios en Huehuetenango está inhabilitada

otras-noticias

Allanamientos de este viernes buscan desarticular bandas criminales

otras-noticias

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

Publicidad