[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Oakland Mall suma nuevas tendencias para minimizar el impacto ecológico


El centro comercial se caracteriza porque encierra una serie de aspectos sostenibles en distintos ámbitos.

-Advertorial- Con una temática enfocada en ayudar al medio ambiente, Oakland Mall se suma con un concepto ecológico y amigable al incorporar tendencias en negocios, estados físicos y prácticas verdes para disminuir la huella ecológica de los guatemaltecos y el impacto que ejercen en el entorno en el que se desenvuelven. 

Bussines Friendly, Fit Friendly y Green Friendly son los tópicos que incorpora, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus invitados y hacer de su visita una experiencia amigable y consciente con el medio ambiente. “Oakland Mall está comprometido con un desarrollo responsable y su administración busca sorprender a sus invitados con innovaciones y tendencias que marquen la diferencia en su vida, ofreciendo las mejores experiencias”, comenta Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.  

El concepto de Business Friendly, ofrece espacios, tecnología, interconectividad, networking y otras facilidades para la nueva persona de negocios. Para ello, la mezcla comercial cuenta con cafés, restaurantes de tenedor y una sala expo en Rooftop.

En la tendencia Fit Friendly, abarca todo lo que se relacione con la rutina saludable; hacer ejercicio de distintas maneras para alcanzar el bienestar integral. Desde el objetivo de la caminata cada vez que se recorre el centro comercial, entrenamiento para corredores los miércoles en apoyo al club de Runners de GNC, facilidades para ciclistas, hasta gimnasio.

“En nuestra vida hacemos cosas o compramos productos y servicios que afectan la naturaleza. Nuestros actos de compra no se deben reducir únicamente a satisfacer una necesidad, sino que deben regirse por una serie de criterios medioambientales, sociales y económicos, e implica que tomemos conciencia en modificar todos aquellos hábitos que no respeten la sostenibilidad ambiental”, resaltó Barletta.

Su intención con la dinámica Green Friendly, proyecta desde el ahorro hídrico y energético, las facilidades para las distintas formas de transporte que reducen CO2, como bicicletas, instalaciones de trabajo óptimas.

“En Oakland Mall buscamos transformar nuestro entorno a través de nuestros productos y servicios. Sabemos que para que estos sean sostenibles a largo plazo, necesitamos cuidar de los recursos naturales y minimizar la huella ambiental”, finalizó la gerente del centro comercial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/Oculta
La música según André Rieu

Bajo la dirección de André Rieu, la Johann Strauss Orkesta realiza un recorrido por la música clásica en un escenario único: la ciudad medieval de Maastricht, Holanda. Todo grabado en video. Cinépolis realiza una proyección especial del concierto.

noticia AFP
El Inter rescata un punto en el último suspiro

El Inter de Milán no pudo comenzar con un triunfo su vuelta a la Liga de Campeones al empatar este miércoles en casa ante al Borussia Mönchengladbach (2-2), en un partido en que el equipo alemán aprovechó las pocas ocasiones que tuvo.

 

noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
Gobierno retomará proyecto para implementar TV digital

La SIT envió un borrador del acuerdo gubernativo a Comunicaciones, que busca ser la guía para la implementación de esa tecnología.



Más en esta sección

Panamá se mantiene alerta por récord de covid-19 mientras busca reactivar su economía

otras-noticias

Costa Rica advierte a Biden que la pandemia y el clima aumentarán las migraciones

otras-noticias

Detenido un alcalde salvadoreño por apropiarse de alimentos por covid-19

otras-noticias

Publicidad