[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Catador-Foindesa y Marqués del Atrio presentan el vino oficial


Un vino de edición limitada con un estilo y cuidado que lo convierte en el maridaje perfecto para acompañar viendo la Liga Española.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– Catador-Foindesa contó con la grata presencia de Jorge Rivero, dueño y director comercial de Bodegas Marqués del Atrio, quien en una velada y Cata de vinos presentó a los clientes de Catador los diferentes vinos de la Bodega que llegan a Guatemala en la presentación de Marqués del Atrio Crianza; pero dio especial énfasis en el Vino “LaLiga”; el cual en su etiqueta incluye los logotipos de cada uno de los equipos de la temporada 2018 y 2019 de la Liga Española.

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la región de Arnedo.

Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones de la familia, la empresa ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a convertirse en un negocio moderno y profesionalizado capaz de atender a los más exigentes mercados de los cinco continentes, siendo fieles a los valores de su legado.

Actualmente son la cuarta y la quinta generación las que lideran este negocio familiar, que con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales de (Denominación de Origen) DOCa Rioja y varias gamas en las principales DO y IGP del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional.

MARQUÉS DEL ATRIO “LALIGA”

Es una marca que apuesta por la calidad y asociarse con los mejores, por eso acompaña a “La Liga española” en ser la mejor liga del mundo.

Este vino es el maridaje perfecto para disfrutar viendo los partidos de la Liga Santander. Es un vino a base de uvas Tempranillo y Graciano extraídas de viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud y con alta proporción de bayas enteras.

De color rojo rubí, brillante, de intensidad media-alta. Los aromas son de frutas rojas maduras con elegantes notas de regaliz. Aparecen notas tostadas y de vainilla en perfecto equilibrio con los tonos frutales. Equilibrado en boca y con un largo y elegante postgusto frutal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid obtiene sufrido triunfo

El Real Madrid, vigente campeón liguero, ganó 3-2 en el campo del Betis este sábado en la 3ª jornada del campeonato español, en la que el domingo entrarán en liza el Atlético de Madrid y el Barcelona.

 

 

 

noticia editorial
Otra equivocación del Tribunal Supremo Electoral
noticia Tulio Juárez
Adolescentes del Hogar Seguro eran prostituidas con narcos, denuncian sus progenitoras en la Plaza Mayor

Afirman que las sacaban del correccional de San José Pinula con el falso pretexto de que asistirían a audiencias legales. Hoy tienen un triste Día de la Madre. Organizaciones feministas exigen resarcimiento del Estado para las familias.



Más en esta sección

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Publicidad