[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran Fiesta Nacional de Italia


Durante el evento se hizo alusión al trabajo de la agencia de cooperación italiana en nuestro país.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Con motivo de la Fiesta Nacional de Italia, el embajador italiano en Guatemala, Edoardo Pucci y su esposa Ester Pucci ofrecieron una recepción en su residencia a la que asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, representantes de organismos internacionales y ciudadanos italianos residentes en Guatemala.

“Es para mí un gran placer poder celebrar juntos el 73 aniversario de la república de Italia. Como la mayoría de ustedes saben el 2 de junio de 1946, es una fecha emblemática e histórica por mi país, porque representa el nacimiento de nuestra república y el inicio del procedimiento institucional que llevara a la redacción de la carta constitucional italiana; este texto contiene para nosotros italianos los principios y valores fundamentales que compartimos como por ejemplo; la maravillosa sensación de pertenencia a un estado por medio de una libre y consciente elección, el ejercicio de la soberanía pertenece al pueblo que lo convierte en ciudadanos y no en súbditos”, comentó Edoardo Pucci, embajador italiano.

“Mi país está trabajando lado a lado con las instituciones públicas y privadas y con la población guatemalteca en muchos sectores entre los que se subrayan: agricultura, empoderamiento de las mujeres y salud”, señaló en su discurso el embajador.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Erick Barrondo se desvanece en Lima

Una de las mayores esperanzas de presea para Guatemala, Erick Barrondo, abandonó en silla de ruedas la prueba de 50 kilómetros de la marcha a sólo seis kilómetros de la meta tras ser descalificado.

 

noticia Armando de la Torre
“Canela”: otro prospecto promisorio

(Nota bene: Después de concluido este artículo de opinión, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia unánimemente reconocieron el derecho que asiste a la licenciada Zury Ríos Sosa a ser electa Presidente de la República. Felicito a esos magistrados por su apego al Derecho).

noticia FERDY MONTEPEQUE elPeriódico
Diputados que aprobaron el “Pacto de Corruptos” buscan la reelección


Más en esta sección

Deadpool hará un cameo en una película del MCU ¿Cuál crees que será?

otras-noticias

La ofensa como detonante

otras-noticias

Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix

otras-noticias

Publicidad