[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Facultad de Ciencias Económicas de la Unis recibió acreditación NIBS


foto-articulo-Gente & Negocios

Recientemente la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Istmo (Unis); recibió acreditación Network of International Business Schools (NIBS); de esta forma, la FCEE se convierte en la primera facultad de negocios a nivel centroamericano en recibir la acreditación y la segunda a nivel latinoamericano.

“El expresidente de Network of International Business Schools, Ian Charles, de origen inglés, junto al director Memo Diricker, de origen estadounidense, sostuvieron reuniones de trabajo con el equipo de FCEE el pasado 22 de marzo, para completar el proceso de acreditación internacional, que desde hace un año inició la facultad.

NIBS es una organización internacional que agrupa a más de 70 de las mejores escuelas y facultades de negocios de todo el mundo. En el año 2008, NIBS estableció la acreditación internacional, la cual otorga a aquellas escuelas o facultades de negocios que superan el respectivo proceso de acreditación.

En las reuniones de trabajo del proceso de acreditación, los directivos de NIBS se reunieron con profesores, estudiantes y personal administrativo. Algunos de los aspectos que les llamó positivamente la atención son: el número de cursos, dentro de la red curricular que se imparten en inglés por profesores extranjeros, la estrecha relación que tiene la facultad con un gran número de empresas. – ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Manifestaciones semanales
noticia Rodrigo Estrada restrada@elperiodico.com.gt
Jurg Probst, prófugo de la justicia, intentó renovar su contrato con la EPQ

Desde 2001 Servicios Bayside ha renovado su contrato sin necesidad de competir con otras empresas, este año, las autoridades portuarias le pusieron un alto y lo invitaron a participar en un nuevo concurso.

noticia
Viva Operador promociona línea de cruceros


Más en esta sección

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Publicidad