[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Anuel AA y Karol G culpables de hacer temblar a Guatemala


#MomentosBACCredomatic consiente a todos sus clientes, y en esta ocasión ofreció una noche de fiesta junto a la pareja más popular del momento.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– Anuel AA y Karol G provocaron gritos desde su primera aparición en el escenario cantando juntos el tema “Culpables”, acompañados por efectos especiales, pirotecnia en el escenario y bailarines que contagiaron al público con buena energía en Explanada Cardales de Cayalá.

Los momentos favoritos del concierto eran aquellos donde los artistas expresaban sus sentimientos y compartieron su relación con el público, quienes se sintieron parte de esa historia de amor que han visto crecer a través de las redes sociales.

Entre los temas más solicitados en Culpables Tour de Anuel AA fueron: “Ella quiere beber”, “Hipócrita”, “ Adictiva” y “Bandolera”. Por su parte Karol G prendió a sus fanáticos con sus extravagantes atuendos e interpretando “Créeme”, “Punto G”, “Mi mala”, “Mi cama” y por supuesto la dedicatoria que hizo a su novio con el tema “Ocean”. Juntos, hicieron enloquecer a los guatemaltecos con “Secreto”.

Los asistentes pudieron elegir entre varias localidades para disfrutar del concierto: Mesas Amex, Black, Platinum, VIP de pie y Gradas. Las personas ubicadas en Mesas Amex contaron con el beneficio de estar cerca del escenario y de los artistas, además de la comodidad de servicio a la mesa. En VIP de Pie se encontraba el área de Experiencia BAC Credomatic, permitiendo el ingreso a quienes presentaron su tarjeta American Express, para ser consentidos con bebidas y comida de cortesía, así como un espacio cómodo y con un show de pantallas memorable.

Culpables Tour se despidió de Guatemala con un show de fuegos artificiales que iluminaron la noche.

Disfruta de la exclusividad de BAC

Al ser usuario de las tarjetas de BAC Credomatic puedes beneficiarte con los privilegios que ofrece el banco en cada uno de sus eventos. Como reservar tu espacio, elegir el mejor lugar del concierto y con un 10 por ciento de descuento, esto a través de las preventas, a las que puedes acceder por medio de la aplicación, “mipromo” y en Todoticket. Para enterarte de los próximos eventos y de las fechas para adquirir tus entradas antes que los demás, sigue la fan page de BACCredomaticGT o ingresa a su página web, www.baccredomatic.com y busca en la sección de Momentos.

Para Culpables Tour, los tarjetahabientes pudieron adquirir sus tickets del 27 de marzo al 2 de abril con descuento.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
‘Cazadores de mareros’ inician despligue en El Salvador

Las fuerzas especiales antipandillas iniciaron la recuperación territorial contra las violentas pandillas en El Salvador.

noticia Miguel Ángel Albizures
Jueces bajo acecho

El pueblo debe rechazar tajantemente la militarización del Organismo Judicial y la vigilancia y control a los jueces, pues representa un retroceso peligroso que solo beneficia a las mafias.

noticia AFP
Médicos y voluntarios participan en Baréin en pruebas de una vacuna contra covid-19

En Baréin, los investigadores buscan determinar la cantidad de pacientes que contraen el coronavirus tras recibir dos dosis de la vacuna, pero también detectar cualquier reacción indeseable al fármaco.



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad