[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

SCS Business y Fundación Génesis Empresarial, presentan programa Crédito Educativo


foto-articulo-Gente & Negocios

Fundación Génesis Empresarial con 31 años de trayectoria generando desarrollo económico y social, a través de su programa Crédito Educativo concreta una alianza con SCS Business School, para facilitar el acceso a la educación corporativa de calidad internacional, combinando las diferentes opciones de crédito con becas educativas parciales que facilitan el acceso y la profesionalización de alto nivel competitivo. Esta alianza cuenta con un fondo de Q200 mil a otorgar en becas para potencializar la formación de nivel internacional.

El Programa de Crédito Educativo -Cree es una opción que Fundación Génesis Empresarial ofrece a jóvenes y adultos que desean estudiar, capacitarse y superarse. Da acceso a quienes tienen el interés y la motivación, pero no cuentan con los recursos financieros suficientes. Al mes de marzo 2019 cuenta con 1,044 estudiantes financiados activos, con una cartera de Q24 millones; lo anterior se ha alcanzado con más de Q40 millones de monto desembolsado desde el inicio del programa.

El Programa Cree financia diversificados técnicos, educación universitaria, diplomados técnicos y similares, con el objetivo de fortalecer la educación en el país, impulsando el camino de formación profesional a más guatemaltecos, para generar a través de la educación mayores ingresos y mejores condiciones de vida.

Compartiendo los objetivos de país y el alto compromiso con la profesionalización, surge la alianza complementando con becas parciales y que en algunos casos pueden cubrir hasta el 100 por ciento del valor de los seminarios orientados a finanzas personales.

El Programa de Formación Profesional que ambas entidades promueven, se enfoca en las áreas de Dirección Estratégica, Coaching en Liderazgo, Coaching Ejecutivo, Neuroventas y Negociaciones. En el caso de certificaciones hasta el 40 por ciento, además apoyará la participación en congresos internacionales con un 60 por ciento de financiamiento. – REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
El extraño comportamiento de la tuberculosis en Guatemala

Han pasado 24 años del momento en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la epidemia de tuberculosis (TB) como “emergencia” en todo el mundo. Desde entonces, este organismo internacional ha puesto en marcha dos agresivas estrategias encaminadas a eliminar la enfermedad: la primera, “Alto a la Tuberculosis”, en 2006 y la segunda, “Fin de la Tuberculosis”, en 2014. De cumplirse las acciones propuestas en este ambicioso abordaje, en 18 años las muertes por tuberculosis tendría que reducirse al 90 por ciento y a 80 por ciento, la tasa de incidencia. Como meta final, los especialistas esperan que después de 2035 cuando alguno hable de “tuberculosis”, sea solo como término de referencia y consulta. Historia.

noticia Europa Press
Cancelado el rodaje de Falcon and the Winter Soldier en Puerto Rico por los terremotos
noticia EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico
Traeguate promueve la cultura del “jalón”


Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

Guardiola confía en el instinto goleador de Agüero

otras-noticias

Organizaciones denuncian que Guatemala viviendo una situación violenta por parte del Estado

otras-noticias

Publicidad