[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Colectivo Nosotras invita a su evento de empoderamiento femenino


El objetivo es reunir durante un día a mujeres guatemaltecas que tengan un genuino interés por invertir en su desarrollo integral.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– El colectivo conformado por mujeres líderes en sus áreas, invita a participar mañana 25 de mayo, en el evento de desarrollo y emprendimiento femenino que se llevará a cabo en el nuevo edificio XPO1 en la nueva área de la zona 4 de la ciudad, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 18:00 horas.

El objetivo del evento es reunir durante un día a mujeres guatemaltecas que tengan un genuino interés por invertir en su desarrollo integral y reforzar su empoderamiento a través de talleres simultáneos, sesiones de bienestar, networking y mentoring, y lograr así conexiones con otras mujeres para potenciar su participación ciudadana.

Son varias conferencistas internacionales las que se reunirán en Guatemala para guiar a las asistentes en su viaje de desarrollo integral. Entre ellas: Julia Neznanova, desde Nueva York, quien abrirá el evento con la charla “Diseña tu vida”; Zoë Adams, directora ejecutiva de StrongHeart Group, empoderará a las asistentes con el tema Potencial Humano; y Shalimar Adorno, quien contará su experiencia en situaciones límite, entre otras.

Por Guatemala se impartirán talleres y paneles en simultáneo con la participación de: Karla Ruiz Cofiño, Mariola Porras, Andrea Bonilla, Juan Ignacio Ardón y Juan Pablo Mata; también se contará con la presencia de ejecutivas en puestos clave corporativos como Ana Chang y Rosa María de Frade.

Para registrarse puede ingresar a la página web nosotrasbrillamos.com el evento tiene un valor de Q350 y cubre todo el contenido de la actividad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Después de la depuración ¿qué?

Riesgos de gatopardismo y populismo.

 

noticia Haruki Murakami
Música, solo música

Durante dos años, Haruki Murakami charló de una de sus grandes pasiones con su amigo el director de orquesta Seiji Ozawa. El resultado, Música, solo música (Tusquets, 2020), un recorrido vibrante por alguna de las más bellas melodías del repertorio clásico. Un libro que acaba de aparecer en castellano y del cual ofrecemos algunos fragmentos.

noticia César Soler / Colaborador
Reportan una persona infectada con COVID-19 en San Benito, Petén

Según autoridades locales,  es un caso de contagio comunitario.



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad