[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX presenta los nuevos modelos portátiles de Lenovo


Estos dispositivos están llenos de características inteligentes que permiten brindar a los usuarios la más alta calidad en entretenimiento, comodidad y rendimiento

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Por comodidad y versatilidad, hoy en día las personas demandan que sus computadoras portátiles sean cada vez más livianas y delgadas. Por esta razón, Tiendas MAX, cadena líder en retail del país, introduce al mercado guatemalteco los nuevos modelos portátiles Ideapad y Yoga de la marca Lenovo.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “En Tiendas MAX tenemos el compromiso permanente con nuestros clientes de ofrecerles lo último en tecnología. Los modelos de computadoras de Lenovo, marca de venta exclusiva en nuestras tiendas, son productos innovadores que vienen a completar el portafolio que ofrecemos a los guatemaltecos para mejorar su calidad de vida”.

La serie Yoga continúa un legado de romper fronteras, ofreciendo lo mejor en innovación y experiencias de primer nivel gracias a su diseño de laptop 2 en 1 con una bisagra de 360°. Estos dispositivos están llenos de características inteligentes que amplían los límites de lo que es posible en una computadora portátil brindando la más alta calidad en entretenimiento, comodidad y rendimiento.

Por otro lado, la serie Ideapad presenta las laptops en modelo 330 y 330s, que combinan sólidas funciones de multimedia con verdadera potencia. La versión 330 está equipada con un procesamiento superior y opciones gráficas avanzadas. La Ideapad 330s incorpora un diseño más fino y liviano con bordes delgados para una visualización más amplia. Incluye un procesamiento de vanguardia y rendimiento gráfico de alta velocidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Ministerio de Educación implementará Programa de Seguro Médico para estudiantes

Los beneficiados serán los alumnos de preprimaria y primaria

noticia Redacción/ elPeriódico
INCAE ofrece taller para emprendedores latinoamericanos
noticia Arturo Álvarez Gómez / DPI 1861 57223 0101
Coyuntura

La vida política del país desde hace mucho tiempo ha sido un dolor de cabeza, porque desde siempre han existido personajes corruptos que han llegado a depredar al Estado, se han hecho luchas a veces fructíferas otras no tanto, pero la mayoría de las veces nosotros, el pueblo, no sabemos ser ciudadanos, nos es muy cómodo ser habitantes nada más, porque así no nos mezclamos en problemas y no nos damos cuenta que con esa actitud otros, esos corruptos tienen fácil acceso a los dineros que pagamos en impuestos y si no les alcanza pues ¡simple!, hacen préstamos, nos endeudan y no les importa a tal grado que ya debemos el 35 por ciento del PIB y que hasta los que no han nacido ya traen encima esa deuda, que gran parte de ella está en los bolsillos o caletas de muchos ladrones que han llegado al poder. Este presidente presume en sus discursos un plan de recuperación económica, pero no ha pensado jamás en que, quién querrá venir a invertir en Guatemala con este panorama de corrupción imperante en todo rincón de Gobierno, municipalidades y grupos del sector privado.

Para poder hablar de recuperar la economía hace falta más que palabras, empezando por el futuro de la niñez desnutrida que deambula y muere en esos rincones olvidados de la patria, han prestado 100 millones de dólares para atender esa crisis, pero resulta que ya se gastaron ocho en estudios del problema, ¿cómo es posible que presten pisto y no saben cómo invertir el mismo? Solo en Guatemala se ve semejante hecho. En la lucha por salir de la crisis en todo sentido, tenemos que involucrarnos todos, absolutamente todos, ya debemos ser conscientes de que es hora de dejar de pedir, es hora de aunar esfuerzos y dar, para que haya igualdad real en todos los habitantes de Guatemala, escribo esto porque, criticamos al diputado corrupto que pide sus almuerzos y los paga el pueblo, pero no decimos nada de la tarifa social de electricidad, que beneficia a unos que no lo necesitamos y que eso implica que el INDE no pueda llevar la energía eléctrica a comunidades muy alejadas, pues desde enero del 2001 que entró en vigor el Decreto 96-2000, el instituto Nacional de Electricidad ha venido poco a poco llegando a la casi quiebra, eso señores, también es injusto, hasta corrupto creo yo y es injusto digo, porque aquel pobre ciudadano que vive alejado de los centros urbanos también es guatemalteco, pero no se visualiza así, ¡porque no tiene ni voz!

 



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad